• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía agarra las tijeras otra vez y copia el look de Kyllie Jenner

Rosalía apuesta por un nuevo estilo al cortar y teñir su cabello durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía agarra las tijeras otra vez y copia el look de Kyllie Jenner
Rosalía apuesta por un nuevo estilo al cortar y teñir su cabello durante la cuarentena.

Rosalía ha realizado durante la cuarentena todos los cambios de look que nunca antes se había aplicado en su extensa cabellera oscura desde que inició su carrera musical. Tal parece que estos días en casa le dieron el empujón necesario para atreverse a renovar el estilo de su cabello.

En Instagram la cantante española volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo corte de pelo y una nueva coloración muy similar a la que Kyllie Jenner recientemente lució a través de sus redes sociales.

En Instagram Rosalía vuelve a cambiar de look

La intérprete de ‘Con altura’ ya nos había asombrado con un flequillo largo y abierto que le llegaba hasta las cejas, el cual parecía que se lo había realizado ella misma. La cantante tuvo gran aceptación por parte de sus fans en sus redes sociales por lo que parece que optó por culminar con ese ansiado cambio de look.

Rosalía dejó cualquier pena atrás y se desprendió de su larga melena para sumarse a la tendencia de corte esta cuarentena: una melena midi recta y un flequillo cortina, aunque el peinado bob también se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades.

wapa.pe

Lo que llamó la atención fue el tono de cabello medio anaranjado con el que la cantante renovó su estilo pues es muy similar al que la socialité Kyllie Jenner mostró hace poco en Instagram. Tal parece que ambas celebridades comparten gustos similares no solo en cuanto a peinados, sino también a ropa. Ambas lucieron una misma prenda durante el confinamiento.

No dudamos que la cuarentena siga generando el contexto necesario para que más artistas den un salto y reinventen sus estilos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía agarra las tijeras otra vez y copia el look de Kyllie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY