• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vuelve! La moda tiene listo el regreso de la prenda favorita de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw impuso mucho moda y tendencias y, a pesar de los años, continúa vigente su estilo y sobre todo esta prenda que podría estar en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Vuelve! La moda tiene listo el regreso de la prenda favorita de Carrie Bradshaw
Carrie Bradshaw impuso mucho moda y tendencias y, a pesar de los años, continúa vigente su estilo y sobre todo esta prenda que podría estar en tu clóset.

Carrie Bradshaw, en la mayoría de sus looks, llevaba consigo una de las prendas más clásicas de todas pero que a pesar de ello la hacía lucir diferente y con mucho estilo: el chaleco.

Esta pieza sencilla y sin mangas fue, también, una de las favoritas de Kate Moss y ahora también apareció en el último desfile de la colección SS20 de Saint Laurent. Pero ellos no fueron los únicos, Louis Vuitton o Celine también reinterpretaron esta prenda, lo indica que está lista para volver.

wapa.pe

Y es que los chalecos son realmente versátiles, pues es muy fácil de combinar con diversas prendas desde polos, camisas manga larga o si eres más atrevida puedes usarlo solo, un estilo bastante arriesgado.

Aunque básicamente se trata de una prenda masculina, estamos seguras que no vamos a querer devolverla al armario de los hombres y que incluso nos regala un toque versátil y muy sofisticado al look. Si lo tienes en oversize, puedes usarlo incluso como un vestido.

wapa.pe

Así que, para este cambio de estación, si no sabes que prenda usar, ¿por qué no apuestas por un chaleco? Quizá le de a tu look un toque distinto y que incluso podría convertirse en tu favorito.

Si eres fan de Carrie Bradshaw, ¿es momento de apostar por este estilo en tu próximo look? No temas a probarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Vuelve! La moda tiene listo el regreso de la prenda favorita de Carrie Bradshaw

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY