• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el detalle que Lady Di no cambió jamás en su look?

Diana de Gales siempre se mostró como un referente de moda y estilo sin embargo, existe un detalle en su look que nunca se atrevió a cambiar a pesar de los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el detalle que Lady Di no cambió jamás en su look?
Diana de Gales siempre se mostró como un referente de moda y estilo sin embargo, existe un detalle en su look que nunca se atrevió a cambiar a pesar de los años.

La princesa Diana siempre será uno nuestros referentes de moda, pues siempre nos mostró como el verdadero significado de elegancia con estilos sencillos pero realmente sofisticados dignos de una completa princesa.

A pesar de llevar una diversidad de looks a lo largo de sus presentaciones en público, existió un detalle en su look que nunca cambió y que, probablemente nadie lo notó. Aunque llevó muchos colores, texturas y diferentes combinaciones de prendas, solo hubo una cosa que siempre estuvo igual.

wapa.pe

¿Qué detalle jamás cambió Lady Di en su look?

¡Su cabello! Sí, Lady Di nunca se atrevió a tocar su clásico corte de cabello, ni para el día de su matrimonio. Su clásico corte pixie en su característico tono rubio cenizo fue lo que la marcó por siempre.

Pero, ¿cómo mantenía el cabello siempre igual? En ese tiempo, Richard Dalton era su estilista personal y hace poco confesó que “Teníamos que cortar apenas unos pocos milímetros cada semana”.

wapa.pe

Eso se dio porque Diana no quería que la prenda llevara toda la atención a un posible cambio de look, dejando de lado temas relevantes. Aunque muchos miembros han decidido cambiar sus estilos al ser parte de la realeza, Lady Di decidió todo lo contrario y así lo demostró a lo largo de los años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el detalle que Lady Di no cambió jamás en su look?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY