• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahora podrás llevar a los personajes de Disney, también en tus mascarillas

Ahora podrás tener a tus personajes de Star Wars, Marvel, Pixar y demás en tus mascarillas gracias a Disney y esta nueva creación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora podrás llevar a los personajes de Disney, también en tus mascarillas
Ahora podrás tener a tus personajes de Star Wars, Marvel, Pixar y demás en tus mascarillas gracias a Disney y esta nueva creación.

El último jueves, Disney estrenó una línea de mascarillas de tela, las mismas que se encuentran decoradas con los personajes más queridos y que estarán a la venta por internet y lo mejor de todo es que las ganancias irán destinadas a organizaciones caritativas para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Pero eso no es todo, pues la compañía donará un millón de sus mascarillas para beneficio de quienes lo necesitan lo que queda muy aparte de la venta que ellos emiten. "Nos damos cuenta que es un momento complicado para familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla puede resultar abrumador", dijo el vicepresidente de las tiendas Disney y su versión online, Edward Park, en el texto, remitido al programa televisivo de la cadena ABC "Good Morning America". 

wapa.pe

La venta ya está disponible por internet para todos aquellos fanáticos que quieran tener un poco de alegría en plena prevención de este nuevo coronavirus. El producto tiene un costo de alrededor de 18 euros por un paquete en el que llegan 4 unidades de estas mascarillas.

"Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros", agregó.

wapa.pe

De esta forma, se busca prevenir el contagio por coronavirus en esta crisis que afecta al mundo entero y que, hasta el momento ha alcanzado a enfermar a un total de 3.2 millones de personas en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Ahora podrás llevar a los personajes de Disney, también en tus mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY