• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Charlotte se luce con estampado vichy, al mismo estilo que Kate Middleton

En su cumpleaños número 5, la princesa Charlotte posó con un majestuoso vestido de estampado vichy que, seguro, te robará el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Charlotte se luce con estampado vichy, al mismo estilo que Kate Middleton
En su cumpleaños número 5, la princesa Charlotte posó con un majestuoso vestido de estampado vichy que, seguro, te robará el corazón.

Charlotte de Cambridge está de cumpleaños y aunque nos encontramos en plena crisis por el coronavirus, esto no fue impedimento para continuar con la tradición de publicar nuevas fotografías de la princesa con un vestido que nos ha robado suspiros.

En las instantáneas, tomadas por Kate Middleton, la pequeña Charlotte aparece completamente natural, y sonriente con uno de los looks más clásicos, demostrando que, en el mundo de la moda, sigue los pasos de su madre.

Charlotte y el radiante look de cumpleaños

Charlotte posó con una radiante sonrisa y con un vestido de estreno. Se trata de una pieza en colores blanco y negro con toques de tono gris. Se trata de un vestido con estampado vichy, uno de los clásicos que no puede faltar en nuestro clóset o que alguna vez hemos usado.

wapa.pe

El vestido es complemente delicado, está compuesto por mangas largas y cuello barbero, perfecto para darle elegancia y comodidad a la pequeña. Definitivamente un estilo clásico de Kate Middleton.

Charlotte sigue los pasos de Kate Middleton

Si hablamos de los estampados atemporales, sabemos que la duquesa de Cambridge es una fiel seguidora de ellos. Todo parece indicar que ella fue la que se encargó de escoger el vestido de su hija, pues alguna vez, Kate llevó un estampado muy parecido.

wapa.pe

Kate también luce el estampado vichy en un vestido de mangas largas y cuello camisero, un estilo que todas deberíamos tener en nuestro armario pues es tan fácil de llevar que nos podría sacar de más de un apuro.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Charlotte se luce con estampado vichy, al mismo estilo que Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY