• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo nuestra forma de vestir cambiará en tiempos de coronavirus

Ante la expansión del coronavirus, nuestra forma de vestir se verá expuesta a cambios con el fin de continuar tomando medidas de precaución para evitar el contagio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo nuestra forma de vestir cambiará en tiempos de coronavirus
Ante la expansión del coronavirus, nuestra forma de vestir se verá expuesta a cambios con el fin de continuar tomando medidas de precaución para evitar el contagio.

La crisis por la pandemia del coronavirus ha cambiado notablemente nuestro estilo de vida, pues el confinamiento nos está obligando a estar en casa para mantenernos a salvo, sin embargo, los protocolos de limpieza han cambiado y cada vez son más rígidos.

El constante lavado de manos, la distancia social, entre otras cosas son fundamentales para evitar contraer el coronavirus, sin embargo, hay que precisar que, incluso nuestra forma de vestir se verá afectada por esta pandemia.

Un equipo de expertos de Estados Unidos fue consultado por Telemundo e indicaron cuáles son los elementos que deberíamos dejar de lado en nuestro look para evitar que se conviertan en fuentes de contagio. Toma nota.

wapa.pe

1.  Adiós bolsos clutch o de pulsera 

Este tipo de bolsos nos dan un estilo diferente, sin embargo por su forma solemos dejarlo en cualquier superficie y al llevarlos todo el tiempo en la mano, corremos un gran riesgo de contagio. Es mejor dejarlos de usar.

2. No más uñas largas

Las uñas largas son un espacio ideal para el crecimiento de bacterias, por lo que, por este tiempo, lo mejor es tener uñas cortas y fáciles de limpiar.

3. Deja las joyas en casa

Si antes te encantaba usar collares, pulseras, anillos o demás, lo ideal es que los dejes y no los lleves a la calle, pues el coronavirus puede mantenerse hasta 3 días vivo en este tipo de superficies.

4. Olvida el cabello suelto

Según especialistas, lo más seguro es llevar tu cabello recogido con un moño o una trenza para evitar que roce con otras superficies o personas que puedan ser portadores del covid-19.

wapa.pe

5. Las sandalias se quedan en casa

Lo ideal es evitar exponer las partes de nuestro cuerpo y las sandalias exponen completamente nuestros pies. Si te es necesario usarlas, apuesta por las que sean más cerradas y al retornar a casa, no olvides el proceso de desinfección.

6. Deja descubierto los cuellos

Es momento de dejar las pashminas, bufandas o pañuelos en la casa, pues estos accesorios pueden atrapar las bacterias y al estar tan cerca del rostro son un gran riesgo para tu salud. Para los hombres, lo mejor es evitar las corbatas, pues tienden a rozar fácilmente con otras superficies que estarían contaminadas.

SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo nuestra forma de vestir cambiará en tiempos de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY