• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla casera de fresa para limpiar y renovar la piel del rostro

Prueba esta mascarilla para exfoliar y humectar tu rostro en menos de cinco minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla casera de fresa para limpiar y renovar la piel del rostro
Prueba esta mascarilla para exfoliar y humectar tu rostro en menos de cinco minutos.

Cuando queremos remover todo tipo de impurezas en el rostro buscamos diversas alternativas naturales para mejorar el cuidado de nuestra piel. Dentro de esa gama de ingredientes naturales podemos aprovechar los beneficios de la fresa para lograrlo.

Por ello queremos compartirte todas las maravillas que esta deliciosa fruta puede hacer por la salud de nuestro rostro. Sigue leyendo para conocer todas las formas en que puedes sacarle todo el jugo.

¿Cuáles son los beneficios de la fresa?

La fresa contiene numerosos antioxidantes que permiten la reparación y restauración celular de la piel. Asimismo, son ideales para mejorar el aspecto de las pieles grasas pues favorecen a la absorción del exceso de sebo y remueven hasta las impurezas más pequeñas del cutis.

Recuerda que puedes utilizar las fresas para atenuar las ojeras del contorno del rostro, eliminar las manchas de la piel y, sobre todo, darle un efecto rejuvenecedor.

A continuación te explicamos cómo preparar una mascarilla para que tu piel obtenga una sensación de suavidad y limpieza gracias a las vitaminas C y E.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito para una mascarilla de fresa?

-Cuatro fresas medianas

-Una cucharada de yogur natural

-Una cucharada de miel

- Una cucharada de aceite de oliva

¿Cómo lo preparo?

1.Limpia y corta las fresas en pedazos.

2.Aplasta las fresas con un tenedor o puedes usar una licuadora y luego agrega el yogur natural, la miel y el aceite de oliva. Todos estos ingredientes le darán más brillo y lozanía al cutis.

3.Mueve la mezcla hasta obtener una pasta homogénea y luego deja que repose por unos minutos.  

¿Cómo lo aplico?

Después de tener tu rostro limpio y seco puedes aplicar esta mascarilla con una brocha o con la yema de tus dedos. Realiza toques suaves en tu piel hasta que absorba la mezcla natural. Después de 10 minutos enjuaga tu rostro con agua fría. Ni bien acabes de hacerlo sentirás los resultados al tocar tu cutis.

Así que ya lo sabes wapa si tienes algunas fresas que sobraron del desayuno, en lugar de botarlas utilízalas para purificar tu piel. También puedes hacer una de palta y miel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla casera de fresa para limpiar y renovar la piel del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY