• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Lady Di no usó tacones en su boda? Secretos sobre sus zapatos de novia

Lady Di siempre se encargó de marcar diferencia y el día de su boda no podía ser la excepción, por ello te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los zapatos de novia de la princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Lady Di no usó tacones en su boda? Secretos sobre sus zapatos de novia
Lady Di siempre se encargó de marcar diferencia y el día de su boda no podía ser la excepción, por ello te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los zapatos de novia de la princesa.

Lady Di no dejaba pasar desapercibido su estilo y si hablamos del día de su boda, es casi inolvidable el vestido que decidió llevar ese importante día, sin embargo otro detalle que no podemos dejar pasar fueron sus zapatos.

Y es que, para esa ocasión sumamente especial, ella llevó un par hecho a mano de tacón bajo y con muchos secretos desde su creación que seguro vas a querer conocer y aquí te los revelaremos todos.

¿Por qué los zapatos de Lady Di llevaban tacón pequeño?

Estamos acostumbradas a que, muchas novias, el día de su matrimonio opten por tacones realmente altos, pero siempre en busca de la comodidad, esto porque sabemos que mientras más alto sea el taco, mucho mejor estilizará nuestra figura. Por el contrario, Diana de Gales se encargó de llevar unos tacones muy pequeños y esto tiene una explicación.

La razón es sencilla, Lady Di no quería verse más alta que el príncipe Carlos. Clive Shilton, creador de los zapatos, indicó en su momento a la prensa que: ‘ambos medían 1.77, así que los zapatos tenían que ser de tacón bajo para que ella no se viera demasiado alta’.

wapa.pe

Todo estaba en los detalles

Estos zapatos eran realmente especiales, pues el par que llevo Diana de Gales tenía más de 500 lentejuelas, más de 100 perlas madres bordadas, encaje y satín y como era de esperarse tenía detalles de amor para el Príncipe Carlos.

En los aros de las suelas se encontraban escritas las iniciales de ella y las de Carlos, las que iban unidas con un corazón. Este par es tan especial que, su creador Clive Shilton, tardó seis meses para terminarlos.

wapa.pe

Definitivamente, como toda novia, Diana buscaba la perfección en los detalles, como toda novia el día de su matrimonio y sí que lo logró. Un par que queda para la historia y que está llena de detalles para recordar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Lady Di no usó tacones en su boda? Secretos sobre sus zapatos de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY