• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el secreto de Kim Kardashian para que su cabello crezca rápido en poco tiempo?

Kim Kardashian devela su tip de belleza predilecto para acelerar el crecimiento de su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el secreto de Kim Kardashian para que su cabello crezca rápido en poco tiempo?
Kim Kardashian devela su tip de belleza predilecto para acelerar el crecimiento de su cabello.

Kim Kardashianes una de las celebridades que destaca por su impactante belleza y uno de sus atractivos es su larga y sedosa cabellera negra. Si cada vez que miramos su pelo nos preguntamos cuál será su fórmula o tratamiento de belleza para mantenerla así, continúa leyendo pues hoy descubrirás su secreto.

Es probable que muchas personas piensen que se trate de un costoso producto; sin embargo, la modelo reveló que se trata de un ingrediente natural y casero que todos tenemos en casa.

Kim Kardashian utiliza productos naturales

A diferencia de lo que muchos pudieran creer el clan Kardashian también utiliza remedios caseros para fortalecer su melena y nutrir su cutis. Anteriormente Kendalll Jenner compartió una receta en la que combinó la palta y la avena para crear una poderosa mascarilla facial, un clásico para toda amante y conocedora de los tratamientos de belleza naturales.

Así ambas modelos nos demuestran que a pesar de sus ostentosas fortunas siempre será mejor recurrir a los productos caseros. ¿Necesitamos más razones para comenzar nuestra rutina de belleza?

Kim Kardashian y el ingrediente que usa para hacer crecer su pelo

La empresaria utiliza nada más ni nada menos que el agua de arroz para estimular el crecimiento de su cabellera. Un potente remedio milenario bastante empleada por las mujeres asiáticas para el cuidado de su piel. ¿Quién no quisiera una piel suave y tersa? Pues he ahí uno de los principales factores.  

wapa.pe

Las propiedades del agua de arroz trascienden al cuidado del cabello. Y es que gracias a las  vitaminas B, D, E y A, así como calcio y hierro que posee se encargará de fortalecer los folículos capilares que son los que se encargan de la producción de cabellos. Asimismo, el hidrato de carbono que tiene es un regenerador de puntas abiertas y melenas maltratadas. ¿Qué más podríamos pedir?

Así que ya lo sabes wapa no dudes en aplicarte una mascarilla capilar con agua de arroz tal como Kim Kardashian lo realiza. En esta nota puedes aprender cómo aplicarte correctamente el agua de arroz para que tu cabello crezca rápido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el secreto de Kim Kardashian para que su cabello crezca rápido en poco tiempo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY