• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñador regalará anillo de matrimonio a enfermeras que luchan contra el COVID-19

El diseñador de joyasRoberto Coin donará joyas a enfermeras para su próxima boda en agradecimiento por su labor en medio de la pandemia por elCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñador regalará anillo de matrimonio a enfermeras que luchan contra el COVID-19
El diseñador de joyasRoberto Coin donará joyas a enfermeras para su próxima boda en agradecimiento por su labor en medio de la pandemia por elCOVID-19.

El diseñador de joyas Roberto Coin quiere homenajear a las enfermeras y enfermeros que luchan contra el COVID-19 en Madrid y Barcelona regalándoles la alianza para su próxima boda, un gesto que va más allá del presente y espera el momento en que la vida comenzará de nuevo.

El futuro de los que luchan contra el COVID-19 en primera línea de batalla está presente en los pensamientos de Roberto Coin, por eso, este diseñador de joyas ha decidido honrarles con unas alianzas, "una joya, lo mejor que sé hacer", ha explicado a Efe este italiano.

A lo largo de estos dos meses, Roberto Coin ha mantenido sus estructuras en Italia y garantizado la máxima seguridad y apoyo a todo el equipo internacional de la marca.

Desde el inicio de la pandemia el diseñador de joyas entendió que la lucha contra el Covid-19 era una cuestión de todos, nadie podía quedarse al margen.

Para ello, dio su apoyo a las organizaciones de salud locales en Italia e intentó convertir su producción para crear suministros médicos, pero desafortunadamente descubrieron que su maquinaria no estaba preparada.

Se preguntaron qué más podían hacer para ser útiles y se les ocurrió una idea diferente: regalar las alianzas a enfermeros que estaban trabajando en primera línea.

Una idea que va más allá del presente y espera el momento en que la vida comenzará de nuevo, "aunque a un ritmo diferente" asegura Roberto Coin, fundador de la casa de joyería italiana.

"Hemos estado trabajando para crear joyas que transmitan alegría desde 1996 e incluso en tiempos difíciles como los que vivimos ahora, cuando la prioridad número uno debe ser la salud, seguimos creyendo en nuestra misión", añade

Crear belleza y celebrar emociones es lo que siempre ha hecho esta firma. Pronto, la vida comenzará nuevamente y "también los tiempos en los que podemos experimentar el amor con la libertad que nos estamos perdiendo ahora" continúa Coin.

wapa.pe

Por eso, ha creado un regalo muy especial para agradecer y homenajear a las enfermeras y enfermeros de todos los hospitales de Madrid y Barcelona, las ciudades más afectadas por la pandemia en España, su trabajo en la emergencia Covid-19 y que planean casarse en 2020.

A cada uno de ellos, Coin les regalará su alianza de boda (un anillo por cada enfermera o enfermero), diseñadas y creadas en una edición especial limitada para este proyecto. Un gesto con el que poder celebrar el amor, juntos de nuevo.

"Nuestro mayor reconocimiento es entregarles a todos las enfermeras y enfermeros que se han dejado el alma y la vida luchando contra esta terrible pandemia, lo que mejor sabemos hacer", concluye Roberto Coin.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Diseñador regalará anillo de matrimonio a enfermeras que luchan contra el COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY