• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa vuelve a cambiar de look al combinar estos dos colores de cabello

Dua Lipa dejóque su novio, Anwar Hadidle pinte el cabello y presume nuevo cambio de look durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa vuelve a cambiar de look al combinar estos dos colores de cabello
Dua Lipa dejóque su novio, Anwar Hadidle pinte el cabello y presume nuevo cambio de look durante la cuarentena.

Dua Lipa no es ajena a los cambios de look y recientemente acaba de convertirse en la última celebridad en unirse al grupo de famosos que han decidido experimentar con su cabello para pasar el rato durante el confinamiento.

La cantante de pop decidió cambiar el color de su cabello usando un tinte de fantasía en tono melón, y para hacerlo, requirió la ayuda de su enamorado y compañero de cuarentena, Anwar Hadid.

wapa.pe

La intérprete de ‘Don’t Start Now’ documentó el proceso y compartió el resultado final en su cuenta de Instagram. Al final, Dua Lipa lució su corte de cabello estilo pixi con dos colores: el marrón de su melena natural a los costados, y el melocotón en la parte superior.

Lo curioso del tinte de Dua Lipa es que la cantante combinó dos colores, el rosado (tipo chicle) con el naranja para conseguir un tono más pastel que suaviza su rostro y le da un look como de sonrojada que le queda divino.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa vuelve a cambiar de look al combinar estos dos colores de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY