• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforma ese viejo jersey en distintos accesorios

Así como los jeans pueden convertirse en otras prendas del jersey también puedes obtener accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Transforma ese viejo jersey en distintos accesorios
Así como los jeans pueden convertirse en otras prendas del jersey también puedes obtener accesorios.

A veces solemos llenarnos de ropa gracias a las tendencias y nos vamos quedando con prendas viejas o que ya no nos quedan, y ya no nos la podemos poner. Además de donarlas, podemos reciclarlas para que nos puedan servir dándonles otro uso.

Por ello te compartimos distintas ideas de reciclaje para realizar en estos días de cuarentena.

1. Puedes hacerte unos mitones para el invierno o unas manoplas con un jersey de lana. En la imagen que compartimos puedes ver unos a los que se les ha querido decorar con dos flores de fieltro y dos botones. Siempre usa la parte de abajo del jersey con elástico para la zona de la muñeca, y traza el diseño de la mano en la parte superior.

wapa.pe

2. Más posibilidades para tu jersey: otra buena alternativa es diseñarte unos abrigadores calentadores para soportar temperaturas frías. ¡Estarás a la moda y sin haberte gastado nada de dinero!, un cuello, bufanda o pashmina para que el resfriado ni se te acerque, y una bandana para sujetar y adornar el cabello.

wapa.pe

3. Estos son algunas muestras, pero la lista de ideas de reciclaje es muy larga: cojines, bolsos, brazaletes, fundas para el ordenador o decoraciones para el hogar (forrado de tiestos, cestos para el baño para meter objetos, etc).

wapa.pe

4. Por último, un perfecto gorro para que la cabeza no te duela del frío, tus oídos estarán a buen recaudo. ¡Qué no se te olvide tomarte bien las medidas de la cabeza, siempre es mejor llevarlo más amplio que pequeño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Transforma ese viejo jersey en distintos accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY