• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una diosa! Ivanka Trump hace exitoso regreso a la Casa Blanca con el look ideal para todas

Ivanka Trumpdejó la cuarentena para apoyar a su padre en el momento más difícil para Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una diosa! Ivanka Trump hace exitoso regreso a la Casa Blanca con el look ideal para todas
Ivanka Trumpdejó la cuarentena para apoyar a su padre en el momento más difícil para Estados Unidos.

Ivanka Trump ha demostrado ser una de las más grandes referentes de moda en Estados Unidos, debido a que maneja conjuntos de ensueño para diversas reuniones en su participación dentro del Gobierno de su padre; sin embargo, tras una corta desaparición del ojo público, la hija de Donald Trump regresó por todo lo alto y acaparó todas las miradas.

Como se sabe, Estados Unidos está afrontando una de las crisis más grandes por el coronavirus, el cual ha provocado que el país registre más de 4 mil muertes al día. Ante ello, Ivanka realizó su reaparición en la Casa Blanca y formar parte de las decisiones que se tomen.

Ivanka Trump deja la cuarentena más atrevida que nunca

Tras permanecer en cuarentena junto a su esposo Jared Kushner, la consejera presidencial arrasó a su llegada en un jumpsuit beige de Gabriela Hearst, que coordinó con unos tacones del mismo tono de Gianvito Rossi, junto a su padre Donald Trump, Presidente de Estados Unidos.

wapa.pe

Sin embargo, la pieza no fue pasada por alto frente a las cámaras y los medios, debido a que al ser muy  andrógina y moderna gracias a su diseño, cuello y cinturón integrado, el cual también fue un detalle excelente para potenciar su silueta. El precio de este enterizo hecho en Italia es de 76 mil 593 pesos aproximadamente, y también está disponible en azul grisáceo.

wapa.pe

Como era de esperarse, el equipo de Ivanka no solo demostró que está en su mejor momento, sino también la joven Trump decidió dar clase de estilo al hacer match perfecto con unos tacones de 10 centímetros con detalles de PVC de 19 mil 47 pesos, sumando un total de 95 mil 640 por todo el outfit que eligió para este día.

wapa.pe

Ivanka Trump junto a su padre ante crisis por coronavirus

La asesora del Gobierno estuvo en todo momento junto a su padre durante la conferencia realizada en la Casa Blanca, en la que se habló sobre el apoyo a los pequeños negocios en la crisis financiera causada por la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos.

Su maquillaje tampoco pasó desapercibido, ya que optó por uno muy natural y el cabello suelto, para luego dar palabras de aliento a todos los estadounidenses a raíz de la delicada situación que enfrentan contra la enfermedad que azota al mundo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Una diosa! Ivanka Trump hace exitoso regreso a la Casa Blanca con el look ideal para todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY