• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco de maquillaje que oculta las imperfecciones en la piel revoluciona TikTok

Este tip de maquillaje para ocultar el acné, texturas y cualquier imperfección del rostro se ha viralizado en TikTok debido a su efectividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Truco de maquillaje que oculta las imperfecciones en la piel revoluciona TikTok
Este tip de maquillaje para ocultar el acné, texturas y cualquier imperfección del rostro se ha viralizado en TikTok debido a su efectividad.

TikTok se ha convertido en el app donde muchos amantes de 'all things beauty' están compartiendo sus mejores trucos de belleza, ya sea desde peinados rápidos que no dañan tu cabello o cómo arreglar un flequillo mal cortado.

Recientemente otro tip de belleza se ha viralizado en diferentes redes sociales ya que una usuaria nos ha enseñado un novedoso y efectivo método para ocultar el acné, las manchas, cicatrices y la textura por cuando nos maquillamos, dándonos un resultado de look profesional y sumamente hermoso.

wapa.pe

La técnica consiste en aplicar polvo translúcido sobre el rostro limpio e hidratado, sellar todo con setting spray y esperar que todo se seque bien. Luego, aplicar el primer de nuestra elección y acabar con la base. El producto final luce impecable borra cualquier rastro acné, oscuridad o imperfección. Sin embargo, no todo es tan bueno como suena ya que si bien este truco es efectivo, podría perjudicar mucho a nuestra piel.

A menos que tengas la piel muy grasa, los polvos pueden secar demasiado la tez al estar en contacto directo con ella sin una barrera e incluso pueden provocar la sobreproducción de sebo, lo que aumenta las probabilidades de más acné. Y en cuanto al setting spray, este tiene componentes muy fuertes (ya que está destinado a sellar la base), por lo que aplicarlo directamente en la tez esta lo absorberá con mayor facilidad y sus consecuencias podrían no ser beneficiosas. 

El lado positivo

Si vas a asistir a un evento de gran importancia donde necesitas un maquillaje glamuroso y completamente flawless (o necesitas hacerlo sí o sí) hazlo, pero lo más recomendable es que no abuses de el y cuando termines, asegúrate de limpiar bien tu rostro, cuidar tu piel e hidratarla lo más posible para que se manifieste de manera negativa.

Aquí te dejamos el video para que lo veas tu misma:

SOBRE EL AUTOR:
Truco de maquillaje que oculta las imperfecciones en la piel revoluciona TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY