• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 métodos alternativos para rizar tus pestañas sin maltratarlas

Estos tips de belleza te brindan diferentes alternativas para rizarte las pestañassin necesidad de la herramienta convencional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 métodos alternativos para rizar tus pestañas sin maltratarlas
Estos tips de belleza te brindan diferentes alternativas para rizarte las pestañassin necesidad de la herramienta convencional.

Muchas personas buscan rizar sus pestañas pero le temen a los efectos a largo plazo que los rizadores tienen sobre nosotros. Afortunadamente existen dos tratamientos que pueden darte ese look elevado sin exponerte a la presión de esta herramienta.

Aloe vera:

Este tratamiento además de ser efectivo es natural y nutre a las pestañas. Para ponerlo en uso aplica un poco de aloe vera sobre tu dedo o sobre un cepillito especial (limpio), y peina tus pestañas  dándoles forma hacia arriba por unos 30 segundos hasta que se seque la sábila.

Además de rizarlas, la sábila ayuda a que tus pestañas se nutran, fortalezcan y crezcan más.  

Cuchara:

Es uno de los trucos de belleza más antiguos del libro que nuestras abuelas, tías o mamás nos enseñaron.  Tan sólo tienes que sujetar una cuchara con tu dedo índice por el lado convexo, y con el pulgar en el lado cóncavo y la cuchara “mirando” hacia abajo. Ponla sobre tus pestañas y con tu pulgar péinalas haciendo presión.

Un tip de belleza que muchas personas usan es calentar ligeramente la cuchara (eso sí, asegúrate que no te queme) antes de rizar tus pestañas para que el efecto sea más prominente y dure por más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
2 métodos alternativos para rizar tus pestañas sin maltratarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY