• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elif reaparece con fabuloso cambio de look ideal para una teen [FOTOS]

Isabella Damla Güvenilir, mejor conocida como Elif reaparece en Instagramluciendoun cambio de lookideal para su edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elif reaparece con fabuloso cambio de look ideal para una teen [FOTOS]
Isabella Damla Güvenilir, mejor conocida como Elif reaparece en Instagramluciendoun cambio de lookideal para su edad.

Isabella Damla Güvenilir nos enterneció al interpretar a una intrépida niña en la telenovela turca Elif, a su corta edad nos hizo reír y llorar con las situaciones que su personaje vivía. En la actualidad tiene 11 años y ya cautiva con su personalidad en las redes sociales.

Hace poco publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos donde se le ve un cambio de look radical, dejando el color castaño de su cabello para lucir uno distinto y muy acorde a su edad, el rosado.

Como sabemos el tinte rosado está en la gama de tonalidades de fantasía que se puso en tendencia hace varios años y son justamente las adolescentes las que más usan estos colores para pintar sus cabellos.

Algo que no ha cambiado es el largo de su cabellera, dejándola suelta para que se pueda lucir mejor el tinte. Isabella solo tiene 11 años, pero ya está experimentando con los cambios de look como toda una conocedora.

wapa.pe

¿Cómo hacer que te dure más tiempo el tinte fantasía?

- Usa aceite de coco antes de la decoloración.

wapa.pe

- Protege tu piel.

- Evita por completo el agua caliente.

- Pon atención a los cuidados post-tinte.

- Escoge una marca de tinte.

¿Quién es Isabella Damla Güvenilir?

Isabella Damla Güvenilir es una actriz infantil. Su nombre se volvió popular después de protagonizar la serie dramática Elif, que se empezó a emitir en 2014.​​ En ella interpretaba a una niña que fue separada de su madre y que debía escapar de su malvado padrastro.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Elif en la vida real 2019?

Isabella nació en Nueva York, de padre norteamericano y madre turca, y empezó a mostrar su gusto por las artes escénicas desde los cuatro años. Actualmente, tiene 11 años.

wapa.pe

¿De qué trata Elif?

Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

¿Cuándo termina Elif?

Estrenada el 7 de agosto de 2017, lleva 28 meses ininterrumpidos al aire. La producción es de 2014 y en Turquía las cinco temporadas se emitieron entre el 15 de septiembre de 2014 y el 7 de junio de 2019.

wapa.pe

¿Cómo tener el peinado de Elif?

No es muy complicado si tu cabello es largo, pero si lo tienes corto puedes optar por dos trenzas estilo media cola o también lo puedes agarrar con ganchos tipo horquillas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elif reaparece con fabuloso cambio de look ideal para una teen [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY