• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Firma de belleza ayuda a estilistas y manicuristas afectados por el Coronavirus

Esta firma de cosméticosha creado un fondo para ayudar a los profesionales de la belleza en Estados Unidos que se hayan visto afectos por el virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Firma de belleza ayuda a estilistas y manicuristas afectados por el Coronavirus
Esta firma de cosméticosha creado un fondo para ayudar a los profesionales de la belleza en Estados Unidos que se hayan visto afectos por el virus.

La pandemia ha impactado en la vida de todos, y un grupo que se ha visto particularmente afectado es el personal de belleza como estilistas y manicuristas, que a consecuencia de los cierres de los centros de trabajo, no cuentan con un ingreso fijo.

Ante esta realidad, Coty, -una de las primeras corporaciones de belleza en hace frente al Coronavirus al producir desinfectante de manos en gel-, y sus tres divisiones han establecido un fondo de $ 200,000 dólares a través de ‘Hairdresser at Heart’, un programa ya existente que permite a los estilistas avanzar en sus carreras a través de becas, concursos y subvenciones.

A través de esta nueva campaña, los estilistas y manicuristas con licencia tendrán la oportunidad de solicitar un premio de $ 1,000 dólares para ser utilizado como los profesionales de la belleza lo consideren conveniente.

Esto es parte de un paquete de ayuda hacia la industria contra el COVID-19 valorizado $ 650,000 que viene, en respuesta a una estimación del Instituto Brookings que dice que más de 2 millones de profesionales de servicios personales se encuentran entre los más afectados por el impacto económico de la pandemia.

El paquete incluye mucho más que ayuda para aquellos en la industria de la belleza; Además del dinero otorgado y más de 100 clases gratuitas de negocios y habilidades a través del Aula Virtual de Coty y el Instagram Live de Wella Education, la firma también enviará 800 minis iPad a las escuelas en Los Ángeles para la educación en el hogar, donará más de 180,000 guantes al personal médico de Nueva York y Los Ángeles, y continúan fabricando y distribuyendo desinfectante de manos gratuito a quienes brindan servicios médicos y de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:
Firma de belleza ayuda a estilistas y manicuristas afectados por el Coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY