• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo levantar y reafirmar los senos caídos con ingredientes caseros y naturales?

Desde casa puedes aplicarte estos tratamientos de belleza para endurecer tu bustoque por diversos factores, ahora luce caído y, de paso, cuidar tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo levantar y reafirmar los senos caídos con ingredientes caseros y naturales?
Desde casa puedes aplicarte estos tratamientos de belleza para endurecer tu bustoque por diversos factores, ahora luce caído y, de paso, cuidar tu piel.

Con el paso de los años muchas mujeres comienzan a notar cómo sus senos pierden firmeza y poco a poco lucen más caídos. Y es que la flacidez en el busto también puede ser provocada por el embarazo, cambios bruscos en el peso, factores genéticos y falta de ejercicio.

En ese sentido además de seguir una alimentación saludable y una rutina de actividades físicas, te sugerimos aplicar estos tips de belleza para levantar los senos caídos desde casa. Toma nota de los ingredientes.

¿Cómo levantar los senos caídos con huevo y vitamina E?

Como ya hemos mencionado en otros artículos el huevo es uno de los alimentos más beneficios para la piel ya sea para combatir el exceso de grasa o para evitar la sequedad. En este caso vamos a emplearlo para reafirmar los pechos, solo usaremos la clara del huevo, junto con una cápsula de vitamina E.

Prepara una mezcla con ambos ingredientes y aplícala sobre tus senos con suaves masajes. Luego deja que actúe por 30 minutos en tu dermis y finalmente enjuaga con agua fría. Sentirás, además, tu piel más suave e hidratada.

¿Cómo levantar los senos caídos con aloe vera?

Gracias al poder regenerador de esta planta medicinal lograremos darle una súper hidratación a cualquier zona de nuestro cuerpo. Asimismo, nos ayudará a fortalecer el colágeno y elastina lo cual nos permitirá tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

Para tratar la flacidez de los senos solo necesitas utilizar unas dos o tres cucharadas de gel de aloe vera y realizar todos los masajes que puedas hasta que el gel haya sido absorbido.

Una segunda opción es mezclar una cucharada de gel de aloe vera con una cucharada de miel y dos rodajas de pepino machacadas. Repite el mismo proceso y deja que actúe por unos 15 minutos aproximadamente.

wapa.pe

¿Cómo levantar los senos caídos con cubos de hielo?

Otro tip bastante recurrente es el uso de agua fría para lograr que el tejido de los senos se contraiga y así tonificar la zona. Coloca un par de cubitos de hielo en un trapo o toalla y pásalo por tus pechos con masajes lentos. También puedes hacerlo mientras tomas una ducha con agua fría.

No olvides acompañar todos los tratamientos con movimientos circulares pues nos ayudan a favorecer la circulación de la sangre y a que la piel absorba mejor los nutrientes de los productos que nos apliquemos sobre la dermis.

Recuerda wapa que es muy importante mantener una correcta postura, utilizar un sujetador de acuerdo a nuestra talla y realizar una rutina de ejercicios específicos para endurecer y tonificar los pechos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo levantar y reafirmar los senos caídos con ingredientes caseros y naturales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY