• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo al natural: Conductora se muestra sin makeup por primera vez

Laura Bozzo compartió por primera vezcómo luce sin maquillaje ni todo el glam que usa en su día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo al natural: Conductora se muestra sin makeup por primera vez
Laura Bozzo compartió por primera vezcómo luce sin maquillaje ni todo el glam que usa en su día a día.

Laura Bozzo ha vuelto a ser noticia, y esta vez tiene que ver con un pedido que le hizo a sus fans, en concreto que no se asusten con el look que lleva sin maquillaje, y es que por primera vez la conductora de televisión se mostró al natural en su Instagram.

"Buenos días, sí, así me levanto, no se asusten”, dijo Laura Bozzo al principio del video que colgó en sus redes donde se le ve con un rostro libre de cosméticos y con el cabello rubio suelto y sin estilizar.

wapa.pe

La presentadora no tiene pestañas, ya que se le quemaron “casi todas” tiempo atrás, razón por la cual ha recurrido a otros métodos como las extensiones y otros tratamientos de belleza que a que vuelvan a crecer. Si tú también quieres seguir una técnica para crecer o alargar tus pestañas, puedes probar esta rceta para un serum casero.

Asimismo, la peruana señaló que "a partir de hoy van a saber todo lo que quieran sobre mí en Facebook oficial; qué hago, mis rutinas, qué cremas uso, consejos, tutoriales". ¿Será que la cuarentena ha impulsado la gurú de belleza interna de Laura Bozzo? Solo el tiempo nos lo dirá.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo al natural: Conductora se muestra sin makeup por primera vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY