• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De niña a adolescente: Infanta Sofía cautiva con su evolución de estilo a sus 13 años

La infanta Sofía sopla trece velitas y al igual que su hermana mayor, poco a poco está mostrado su propio estilo en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De niña a adolescente: Infanta Sofía cautiva con su evolución de estilo a sus 13 años
La infanta Sofía sopla trece velitas y al igual que su hermana mayor, poco a poco está mostrado su propio estilo en la moda.

La infanta Sofía está de cumpleaños, la hija menor de los reyes de España cumple 13 años y está demostrando su voz propia al momento de armar sus outfits. La hermana de la princesa Leonor, entra a la adolescencia cambiando considerablemente en cuestiones de moda.

Parte de esta conocida transformación es gracias a los tips de moda que le aprendió a su madre, la reina Letizia, pero también a una personalidad cada vez más definida y que la diferencia de la imagen de su hermana mayor, y no solo por llevar la misma prenda en distinto color, como lo han hecho en distintas ocasiones.

¿Cómo ha sido la evolución de la infanta Sofía en la moda?

Moderniza los clásicos

De usar los tradicionales modelos que la acompañan desde su niñez ahora da pasó a creaciones estilo tweed en colores pastel a medida que iba creciendo. No obstante, últimamente, cautiva con piezas con aire más clásico, pero con acabados innovadores. Como se le vio en la apertura de la XIV Legislatura, para ese evento optó por un estampado de cuadros que marcaba la diferencia por su acabado artístico a modo de trazos de pincel.

wapa.pe

Empieza a definir sus elecciones de tendencia

Así como el anterior diseño con estilo arty, la infanta Sofía comienza a mostrar que quiere usar prendas de tendencia como este vestido bicolor muy favorecedor durante el posado junto a los galardonados con los Premios Princesa de Girona el año pasado.

wapa.pe

El tweed siempre será su apuesta segura

Desde pequeña, el tweed es un estilo que junto a su hermana han lucido en innumerables ocasiones. No es raro que, puntualmente, escoja esta tendencia para sus looks, como hizo para los Premios Princesa de Asturias en 2019 donde eligió un vestido con cuello y puños en contraste. Acompañó su atuendo con bailarinas plateadas.

wapa.pe

Cortes en clave juvenil que imitan a mamá

La reina Letizia es de gran inspiración para sus hijas, una de estas evidencias es su elección de siluetas a juego, por ejemplo el corte trapecio. Este estilo fue el que definió a ambas en una visita a Oviedo. No obstante, la infanta Sofía lo modernizó con un color naranja que le queda fabulosamente.

wapa.pe

Conoce las tonalidades que más le favorecen

Y ese atrevimiento con colores vibrante también su contrapunto en elecciones pastel. Sin embargo, en ambos caso, sabe qué tonalidades le favorecen como este turquesa edulcorado que llevó en la ceremonia con motivo del Día de Hispanidad de 2019.

Acierta con combinaciones de tendencia

Le encanta usar tendencias deportivas como calzar zapatillas blancas, pero llevaras con vestido. Uno de los grandes aciertos que le hemos visto a ambas hermanas el año pasado.

wapa.pe

La moda asequible triunfa en su vestidor

Como cualquier joven de su edad, las marcas económicas más juveniles son una gran alternativa para vestir a la moda, sin invertir mucho dinero. Hablamos de un conjunto gris que usó para asistir a un seminario, el jersey más el pantalón no llegaban a los 40 euros.

wapa.pe

¿Qué es ser infanta en la realeza?

Infante de España es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey y del príncipe heredero dentro de lo que se llama Familia Real. Dicha persona era la primera en la línea de sucesión al trono de España después de la familia directa del rey.

SOBRE EL AUTOR:
De niña a adolescente: Infanta Sofía cautiva con su evolución de estilo a sus 13 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY