• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papaya, arándano y limón: Ingredientes para aclarar tu zona V de forma natural

Si buscas un tratamiento de belleza natural que aclare la piel de tu zona íntimay la deje suave y radiante, no te puedes perder la receta de este exfoliante casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Papaya, arándano y limón: Ingredientes para aclarar tu zona V de forma natural
Si buscas un tratamiento de belleza natural que aclare la piel de tu zona íntimay la deje suave y radiante, no te puedes perder la receta de este exfoliante casero.

La piel del cuerpo  puede desarrollar una sombra o mancharse con el tiempo y debido a la exposición de distintos factores, y una de las más afectadas es la de la zona íntima. Por ello, muchas personas recurren a tratamientos que las ayuden a tener una tez radiante y lozana, como este exfoliante natural hecho de papaya, limón, sal, arándanos rojos, aloe vera y aceite de coco. Estos ingredientes contienen cualidades que al ser combinados crean un producto que ayuda a iluminar la piel desde casa.

La sal de mar es alta en muchos minerales que nutren y rejuvenecen la piel, además su textura áspera ayuda a remover las células muertas para ayudarnos a aclarar y suavizar ciertas áreas. Por su parte, la papaya es utilizada en varios productos iluminadores/blanqueadores y los arándanos rojos son frutos altos en vitamina C, que favorece a la regeneración de la piel y que gane luz y brillo. El aceite de coco y el aloe vera ayudan a calmar y suavizar la tez, haciendo de este scrub uno que vale la pena probar.

Ingredientes:

- 3 tazas de sal de mar

- ½ taza de jugo de papaya

- ¼ jugo de arándano rojo

- ¼ pedazo de aloe vera

- ½ jugo de limón

 - 1 taza de aceite de coco

- Media cucharadita de esencia de lavanda *opcional*

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora por unos segundos hasta que todos los insumos se mezclen y tengas una pasta homogénea. Coloca el exfoliante en un frasco y guárdalo en tu refrigeradora para que este fresco por más semanas.

wapa.pe

Recomendaciones:

Se recomienda que el área este depilada o rasurada para tener un canvas en blanco que nos permita aplicar mejor el tratamiento, además se aconseja esperar por lo menos 3 días antes de aplicar el producto para evitar irritar la piel que todavía pueda seguir sensible.

También se aconseja usar un tampón al momento de aplicar el tratamiento para asegurarse que el producto no se filtre accidentalmente.

Aplicación:

Recoge un poco de producto con tus manos y colócalo en el área que quieras aclarar. Asegúrate de frotar suavemente sobre la piel usando mociones circulares por unos 5 minutos y luego enjuaga con agua (por ello se recomienda hacerlo en la ducha). Una vez que hayas limpiado todo,  remueve el tampón (si lo llegaste a usar) y vuelve a enjugar el área.

wapa.pe

Puedes usar este tratamiento 2 veces por semana (dependiendo de la sensibilidad de tu piel) y en poco tiempo verás cómo estos ingredientes naturales empiezan a suavizar e iluminar tu tez.

Aquí puedes ver el video de la creadora Victoria Victoria.

SOBRE EL AUTOR:
Papaya, arándano y limón: Ingredientes para aclarar tu zona V de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY