• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#PonteWapa: Los básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje [VIDEO]

Si no sabes cuáles son los cosméticos básicos que no deberían altar en un kit de maquillaje para toda ocasión, esta nota aclarará tus dudas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#PonteWapa: Los básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje [VIDEO]
Si no sabes cuáles son los cosméticos básicos que no deberían altar en un kit de maquillaje para toda ocasión, esta nota aclarará tus dudas.

Un kit de maquillaje es un elemento esencial dentro de los bolsos de muchas personas ya que al no poder todos los productos de su mostrador consigo a todas partes, este se convierte en un salvavidas que resulta muy conveniente para diferentes ocasiones. Al tratarse de kit, existe una lista de los cosméticos básicos, sin importar si somos amateurs  o expertas, que harán su trabajo y crearán looks fenomenales para el día o la noche, a continuación te mostramos cuáles son.  

-Base o BB Cream

-Corrector

-Esponjita

-Polvo translúcido

-Brocha para el rostro

-Rubor

-Brocha para rubor o contour

-Bronzer/ contour

Estos son algunos de los cosméticos básicos que no pueden faltar en el kit de maquillaje de una principiante o de alguien que tiene un poco más de experiencia (pero que no se considera una experta todavía).

wapa.pe

Si quieres saber los otros productos que faltan, te invitamos a ver nuestro video ubicado en la parte inferior de la nota.

A tu kit de maquillaje también le puedes añadir productos desmaquillantes para salvarte de apuros cuando cometes un error o cuando quieras remover tu makeup y si gustas también, un delineador de labios para prolongar el efecto de tu lipstick. Claro que puedes agregar más cosméticos a tu neceser y personalizarlo a tu gusto, pero estos son los productos básicos que te permitirán crear un look clásico tanto para el día como apara la noche.

wapa.pe

Aquí te dejamos el video con todos los básicos de maquillaje

SOBRE EL AUTOR:
#PonteWapa: Los básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY