• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarzo y cristales en las uñas: La tendencia de manicure que grita 'magia'

Esta nueva tendencia de manicure inspirada en piedras y cristales ha capturado los corazones de todos los amantes de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarzo y cristales en las uñas: La tendencia de manicure que grita 'magia'
Esta nueva tendencia de manicure inspirada en piedras y cristales ha capturado los corazones de todos los amantes de la belleza.

Los diseños de manicure no conocen los límites de la creatividad cuando se trata de crear un nuevo estilo para las uñas que por supuesto, siempre recibe bastante atención en el mundo de la belleza.

Esta vez, el diseño de uñas se ha inspirado en un elemento de la naturaleza  que últimamente está siendo bastante popular entre la comunidad beauty para rutinas del cuidado de la piel, como la que sigue la modelo Miranda Kerr, y en lifestyle para el bienestar general de las personas gracias a sus propiedades y energías. Estamos hablando de las piedras y los cristales.

wapa.pe

Redes sociales como Instagram o Pinterest han enloquecido debido a los nuevos diseños de manicure inspirados en los colores, texturas y superficies del cuarzo y de los distintos cristales que existen. En pocas palabras, el resultado luce misterioso, mágico y muy hermoso.

Piedras del río, cuarzo rosado o el jade son algunos de los elementos que han inspirado algunas de las manicures más populares del momento. La mejor parte es que cada uno puede experimentar y adaptar cada look a su propio estilo para crear un diseño de uñas único y especial.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuarzo y cristales en las uñas: La tendencia de manicure que grita 'magia'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY