• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelve a tu color natural de cabello si no puedes retocar el tinte con estos trucos

Si no sabes cómo arreglar el tinte de cabello que te aplicaste te contamos qué tratamientos de belleza puedes realizarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vuelve a tu color natural de cabello si no puedes retocar el tinte con estos trucos
Si no sabes cómo arreglar el tinte de cabello que te aplicaste te contamos qué tratamientos de belleza puedes realizarte.

Es probable que estos días en casa hayamos querido renovar nuestro look o que incluso hayamos aplicado algún tinte a nuestro cabello. Si ese ha sido tu caso entonces, pero quieres regresar al tono natural de tu cabello puedes aplicar estos tips de belleza.

Y es que sabemos que a falta de salones de belleza y especialistas podemos emplear algunos consejos para cuidar el cabello teñido.

Recomendaciones si quiero cambiar el color de tinte de mi cabello

Los especialistas indican es que cuando una persona decolora su cabello es necesario brindarle un tratamiento adicional pues es seguro que las fibras capilares se debilitarán lo que podrá ocasionar que se quiebre con mayor facilidad.

wapa.pe

Asimismo, existen productos especiales que son despigmentales que ayudan a remover el tinte de la melena. Sin embargo, solo funcionan con cabellos oscuros que quieran aclarar uno o dos tonos. Además, hay que recordar que son más abrasivos por lo que el cabello puede debilitarse aún más.

Por ello es recomendable acompañar cualquier procedimiento que involucre químicos con un tratamiento de hidratación intensa para no perjudicar la salud de nuestra cabellera. Para ello existen diversas mascarillas capilares caseras con ingredientes naturales como la palta y el aceite de oliva que ayudan a regenerar los cabellos.

No obstante, si no deseas aplicar productos agresivos a tu melena puedes optar por mechas o degradados que disimulen el nuevo tono de cabello que tienes. El detalle será que deberás esperar a que reabran los salones de belleza pues será mejor dejar esa tarea para los especialistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vuelve a tu color natural de cabello si no puedes retocar el tinte con estos trucos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY