• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantuflas: calzado cómodo para estar en casa

Nunca las pantuflas tuvieron tanto protagonismo en nuestros outfits, hasta ahora y gracias a la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantuflas: calzado cómodo para estar en casa
Nunca las pantuflas tuvieron tanto protagonismo en nuestros outfits, hasta ahora y gracias a la cuarentena.

Las pantuflas son el tipo de calzado que le da comodidad a tus pies, son ligeras e ideales para estar cómodas tras un día largo de trabajo o alguna otra actividad. Pero ahora se han vuelto esenciales para nuestros días de cuarentena en casa y sobre todo porque no salimos a ningún lugar, salvo por cosas puntuales.

Están hecho de distintos materiales, colores y diseños, pero comparten un común denominador: que son flexibles y ligeras.

Los beneficios de usar pantuflas pueden ser los siguientes:

- Comodidad.

- Te las puedes quitar y poner fácilmente.

- Son calientitas.

- Las pantuflas sirven para que tus pies descansen y se relajen.

- Son económicas.

- Las haya para todos porque son unisex.

Las pantuflas las puede adquirir en muchos lugares y es bueno tener unas, la verdad que son una buena alternativa para calzarse en casa. En la medida que pueda, es bueno que cada miembro de la casa cuente con unas.

wapa.pe

¿Cuáles son los diseños más usados de las pantuflas?

1. Pantuflas de microfibra Dearfoams

Estas pantuflas para mujer son especialmente diseñadas para mantener tus pies abrigados durante los días más fríos. Las hay en distintos colores. Están hechas de microfibra terry y suela de goma a la que le debemos su comodidad, además de tener un extra acolchado.

wapa.pe

2. LongBay: Pantuflas con memory foam 

Este modelo posee una característica impermeable y transpirable. Su espuma de plantilla “EVA” ofrece  soporte cómodo y ajustable. Realmente tus pies estarán relajados. Este modelo tiene una combinación perfecta de comodidad, calidez y versatilidad. Prepárate para decirle adiós a la fatiga muscular, dolor de pie y estrés.

3. Zapatilla de espuma RockDove

Cuentan con cojines y moldes soportados por una capa de espuma EVA. No solo te brindan comodidad a tus pies, sino que tiene aislamiento térmico y absorción de golpes.

Mantendrás tus pies abrigados sin importar dónde o cuando las uses y no requieren limpieza constante. Te proporcionan una mezcla de comodidad y ajuste perfecta para un día de tranquilidad en casa.

wapa.pe

También están los que tienen diseños de animales o personajes de caricaturas, que son los más demandados por los niños y no tan pequeños.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pantuflas: calzado cómodo para estar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY