• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margaritas: El ‘print’ que viene a conquistarte y a apoderarse de tu clóset

Para este 2020, los prints vienen a apoderarse de nuestros armarios, y el estampado de margaritas es uno de los estilos por el que muchas están apostando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margaritas: El ‘print’ que viene a conquistarte y a apoderarse de tu clóset
Para este 2020, los prints vienen a apoderarse de nuestros armarios, y el estampado de margaritas es uno de los estilos por el que muchas están apostando.

No importa la estación del año, las flores siempre serán un complemento ideal para crear diversos looks, por ello es que esta vez, las margaritas se han convertido en las favoritas de todas las chicas para crear sus outfits.

Por ello, los estampados de flores se han apoderado de faldas, blusas, vestido e incluso pantalones para que tengas la opción de elegir el que más te guste de acuerdo a tu personalidad y tu estilo.

wapa.pe

Emily Ratajkowsi también lleva esta tendencia

La reconocida modelo Emily Ratajkowsi tampoco pudo resistirse a lucir este estilo, por lo que ella apostó por un mini vestido de tiras delgadas el mismo que combinó con unas zapatillas blancas, ideales para combinar con cualquier estilo. Definitivamente un look ideal para el verano y también para quedarse en casa.

wapa.pe

¿Cómo llevar este estampado en tu look?

Puedes apostar por vestidos, si quieres comodidad y diversión en tu look, pero si prefieres una prenda que complemente tu look, que mejor que apostar por una blusa para llevarla junto a un jean o short, de acuerdo a lo que más te guste.

Para las más atrevidas, también puedes encontrar este estampado en pantalones y llevarlo junto a un básico de color negro o blanco que ayude a balancear el look para evitar recargarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Margaritas: El ‘print’ que viene a conquistarte y a apoderarse de tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY