• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo Carrie Bradshaw! Los collares que marcaron su look en Sex and the City

Si hablamos de moda y tendencias, Carrie Bradshaw se encargó de imponer más de una en sus looks de Sex and The City y ahora recordaremos sus más icónicos collares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al estilo Carrie Bradshaw! Los collares que marcaron su look en Sex and the City
Si hablamos de moda y tendencias, Carrie Bradshaw se encargó de imponer más de una en sus looks de Sex and The City y ahora recordaremos sus más icónicos collares.

Desde los zapatos favoritos de Carrie, ese par inolvidable de Manolo Blahnik, sus bolsos Fendi, ahora veremos los collares que nos gustan que la icónica estrella de Sex and the city.

Y es que dentro de todas las joyas que podemos amar de ella, quienes se llevan la corona son, sin duda alguna los collares, pues tiene consigo más de una tendencia que, en pleno 2020, sigue vigente y todas vamos a querer lucir.

Por ello, aquí recordaremos algunos de los collares favoritos de Carrie Bradshaw que vamos a querer tener en nuestro joyero esta temporada.

Collar personalizado

Una de las tendencias de los 90, ha revivido desde el 2018. Se trata de los collares personalizados en los que puedes llevar frases, iniciales o incluso el nombre completo de la persona que lo va a lucir. Definitivamente un detalle especial.

wapa.pe

Collar de perlas

Otra de las tendencias que nunca dejaremos de usar, son las perlas. Carrie sabía llevar muy bien este collar que, incluso, nuestras madres lo han usado. Aunque actualmente podemos tener las perlas en diversos tamaños, el estilo queda allí presente.

wapa.pe

Collar de manzana

Si te gustan las frutas, la manzana podría estar en tu look. Ella lo llevó con un look bicolor, definitivamente la representa en osadía y originalidad. Si tu fruta favorita es otra, apuesta por piñas, cerezas y otra.

wapa.pe

Collar corazón

Si hablamos de collares románticos, un corazón siempre es una clave imperdible. En este estilo el collar es realmente largo y con un dije pronunciado de corazón que, por ningún motivo, pasa desapercibido.

wapa.pe

Así es wapa, tú también puedes apostar por un estilo como el de Carrie con alguno de estos accesorios que le darán un toque especial a tu look.

SOBRE EL AUTOR:
¡Al estilo Carrie Bradshaw! Los collares que marcaron su look en Sex and the City

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY