• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perfumes en barra, la alternativa portátil que no se rompe y luce híper cool

Los perfumes en barra son la nueva tendencia de belleza en cuanto a fragancias, ¡descubre por quése ha vuelto tan popular! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perfumes en barra, la alternativa portátil que no se rompe y luce híper cool
Los perfumes en barra son la nueva tendencia de belleza en cuanto a fragancias, ¡descubre por quése ha vuelto tan popular!

La tecnología avanza y el rubro de la belleza no se queda atrás, pues cada día encuentran la manera de optimizar los cosméticos para hacerlos más prácticos y efectivos. Esta vez fue el turno de los perfumes ya que ahora tenemos una versión más novedosa de su presentación.

Se trata de los perfumes en barra, la última tendencia de belleza en cuanto a fragancias. A diferencia de su estado líquido convencional, esta versión está hecha bálsamo, factor que le permite adaptarse a la forma de una barra o encajar en un estuche pequeño.

wapa.pe

La textura de bálsamo que se derrite al entrar en contacto con el calor de las manos, hace que la piel tenga un acabado súper suave y sea fácil de aplicar en cualquier parte del cuerpo. Además, con los perfumes sólidos no tienes que preocuparte en gastar más producto de lo necesario o temer rociarte demasiado ya que al aplicarlo con los dedos (o de la barra directamente) puedes tener mejor control de cuánta fragancia quieres.

La mejor parte es que los perfumes en barra son fáciles de transportar a todas partes, ya sea dentro de tu cartera en el día a día o en tu maleta de viaje, pues su empaque es más resistente que los convencionales; así ya no tienes que preocuparte por si se quebrará o derramará encima de tus cosas. Eso sí, trata de mantenerlos a una temperatura media/fría para que no se derritan mucho.

wapa.pe

Una de las principales firmas de belleza en popularizar este concepto fue Chanel, pero otras marcas ya tienen sus propias versiones ¡así que podemos elegir dentro de una variedad de precios y estilos!

SOBRE EL AUTOR:
Perfumes en barra, la alternativa portátil que no se rompe y luce híper cool

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY