• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a desteñir tus jeans en casa con este paso a paso

Si quieres darle un nuevo uso a esos jeans que ya no se ven tan nuevos, esta opción de desteñirlos es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a desteñir tus jeans en casa con este paso a paso
Si quieres darle un nuevo uso a esos jeans que ya no se ven tan nuevos, esta opción de desteñirlos es para ti.

La moda en época de confinamiento ha presentado diversos cambios, entre ellos está el hecho de darle nuevos usos a nuestras prendas, y que mejor si podemos darle un giro a su estilo habitual y mostrarlas diferentes.

Por estos días, los jeans desteñidos se han apoderado de Instagram, por lo que muchas de nosotras quisiéramos tener unos pero, si no podemos salir de casa, que mejor que apostar por esos jeans viejos que te quedan bien para reutilizarlos con esta ingeniosa moda. Así que, aquí te contaremos paso a paso como puedes desteñir tus pantalones de denim en la comodidad de tu casa.

¿Cómo desteñir tus jeans en casa?

Necesitas:

- Guantes de látez

- Lejía

- Agua

- Un recipiente grande (puede ser una tina)

wapa.pe

Proceso

 Comienza preparando la solución de lejía y para ello deberás usar una parte de lejía, por tres partes de agua tibia. Mezcla ambos y tendrás listo tu preparado para desteñir.

Luego, moja tus pantalones con agua, (Es ideal hacerlo porque la mezcla de lejía funciona mejor en materiales húmedos), continúa introduciendo tu prenda en la solución de lejía. Ojo, solo deberás hacerlo en la zona que quieres decolorar.

Déjalo dentro de la solución por unas horas, lo ideal es que sean de 3 a 4 horas. Te recomendamos que lo revises cada hora hasta que encuentres el tono que más te gusta.

wapa.pe

Cuando ya esté en el tono de tu gusto, es momento de enjuagarlo por completo, Para ello lo ideal es emplear el ciclo de centrifugado de tu lavadora para evitar que luego tus pantalones termine decolorando otras prendas.

Así de sencillo ya tienes tus nuevos pantalones y lo mejor de todo es que pudiste reciclar tus pantalones viejos y darles nuevo uso.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a desteñir tus jeans en casa con este paso a paso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY