• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más sexy que nunca! Aislinn Derbez luce como toda una tigresa con este bikini

En Instagram, Aislinn Derbez vuelve a impactarnos con un atrevido look con el que le da la bienvenida al solen México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más sexy que nunca! Aislinn Derbez luce como toda una tigresa con este bikini
En Instagram, Aislinn Derbez vuelve a impactarnos con un atrevido look con el que le da la bienvenida al solen México.

Aislinn Derbez se destapó en Instagram y lució un diminuto bikini de estampado animal print con el que no hizo más que sorprender a todos sus fans y disfrutar del sol en México.

Cómo toda una fiera, la actriz de La Casa de las Flores se dejó ver en sus redes sociales con una esbelta figura y mucha actitud para recibir esta nueva estación del año.

Aislinn Derbez y su sexy traje de baño

‘Por fin empezó a hacer calor por aquí’, es el texto que acompaña la reciente fotografía de la hija mayor de Eugenio Derbez, quien posa con una radiante sonrisa y una figura escultural en la fotografía.

wapa.pe

Con ella lleva un traje de baño de dos piezas con estampado de Leopardo. En la parte alta, un clásico con cintas por debajo el busto que cruzan entre sí para darle un toque diferente al look.  Para la parte baja, un sencillo bikini atado a los lados.

Aislinn Derbez estrena podcast

La actriz estrenó ‘La magia del caos’ un podcast en el que tocará diversos temas como salud mental, emocional, física o espiritual o incluso temas familiares y maternales, un abanico de temas. Esto para conocer y saber sobre llevar los cambios que puedes tener en la vida con el paso del tiempo. Definitivamente un nuevo proyecto de Aislinn que nos sorprende en una nueva faceta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Más sexy que nunca! Aislinn Derbez luce como toda una tigresa con este bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY