• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paperbag jeans, la tendencia que regresa con fuerza este 2020

Una de las prendas populares que está dispuesta a volver a conquistar tu clóset son los paperbag jeans y así podrás deslumbrar con ellos en tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paperbag jeans, la tendencia que regresa con fuerza este 2020
Una de las prendas populares que está dispuesta a volver a conquistar tu clóset son los paperbag jeans y así podrás deslumbrar con ellos en tu outfit.

En cada temporada, que no nos sorprenda que alguna tendencia de antes regrese con mucha más fuerza, y este es el caso de los paperbag jeans quienes llegan con fuerza para apoderarse de tu clóset.

Este tipo de pantalones se ha convertido en uno de los favoritos por su versatilidad y su facilidad para estilizar tu figura de quien los lleva puestos, lo mejor de todo es que puedes llevarlo para ocasiones casuales o formales.

wapa.pe

Aunque su uso empezó en el 2018, a pesar de que hayan pasado ya dos años desde esa fecha, sigue apareciendo en pasarelas o en el día a día de muchas chicas amantes de la moda y la comodidad.

¿Cómo llevar los paperbag jeans lucir radiante?

Uno de los detalles del paperbag jean es que, la cintura de esta prenda es ideal para agregarle un cinturón y enmarcar mucho más tu cintura. Además, por su versatilidad, lo puedes encontrar en una diversidad de estampados y colores, por lo que te será fácil combinar con ellos.

wapa.pe

Recuerda agregarle una prenda ceñida en la parte alta para definir tu cuerpo y balancear el estilo. Además, puedes estar cómoda con un par de zapatillas o elegante si le agregas un par de tacones al estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Paperbag jeans, la tendencia que regresa con fuerza este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY