• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frame Nails: La nueva tendencia de manicure que las minimalistas adoran

Las 'Frame Nails' es un estilo de manicure muy versátil que cada uno puede adaptar a su gusto para tener un resultado cool y único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frame Nails: La nueva tendencia de manicure que las minimalistas adoran
Las 'Frame Nails' es un estilo de manicure muy versátil que cada uno puede adaptar a su gusto para tener un resultado cool y único.

Las tendencias de belleza no se detienen, y esta vez se trata de un estilo de manicure que sabemos que las apasionadas por el minimalismo amarán: les presentamos las ‘frame nails’.

También conocidas como las ‘uñas enmarcadas’, las frame nails este diseño de manicure consiste en crear un marco alrededor de las uñas utilizando un color de esmalte diferente al de la base.

wapa.pe

Una de las primeras manicuristas en intentar esta nueva tendencia de belleza fue Park Eunkyung, quien se ha encargado de las manicures para medios como Allure o Elle Corea. Otra artista que también ha apostado por las ‘frame nails’ es Jessica Washick, con más tipos de variantes.

La mejor parte es que podemos adaptar esta tendencia de belleza a nuestro propio estilo o experimentar con diferentes looks ya que con tal de que tengamos el marco de base, las alternativas a explorar son casi infinitas. ¿Te animas a probar este nuevo estilo de manicure? Para más inspiración te invitamos a que busques el hashtag en Instagram y veas todos los looks que puedes recrear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Frame Nails: La nueva tendencia de manicure que las minimalistas adoran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY