• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts tiene su propia crema antiedad y todas queremos probarla

Julia Robertstiene una crema antiedad fabricada especialmente para ella y el mundo de la belleza no puede esperar más para probarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts tiene su propia crema antiedad y todas queremos probarla
Julia Robertstiene una crema antiedad fabricada especialmente para ella y el mundo de la belleza no puede esperar más para probarla.

Julia Roberts se toma en serio el cuidado de su piel, es por ello que probablemente siga una rutina de belleza llena de cosméticos que se encarguen de mantener su cutis terso y radiante, como la crema antiedad diseñada especialmente para ella y sus necesidades.

Esta crema facial se diseñó exclusivamente para que Julia Roberts luzca divina en eventos de gran magnitud como en una gala de los premios Oscar. ¿Su atractivo? Es un tratamiento diario que hidrata la piel y reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión revitaliza el rostro  define la estructura facial ovalada.

wapa.pe

La crema ‘Neuropeptide Facial Cream’, de Perricone contiene DMAE, un ingrediente patentado por el Dr. Perricone que tensa y reafirma los músculos para que actúen mejor de soporte de la piel y esta no se caiga, teniendo como resultado un rostro más firme y joven. Este cosmético también posee Fosfolípidos, los cuales sirven proteger y reparar la tez y que esta no pierda su hidratación. Finalmente están los Tocotrienoles, eficaces para combatir la sequedad y nutrir las pieles sensibles.

 La crema antiedad de Julia Roberts tiene una técnica de aplicación distinguida, y es que requiere de un masaje especial para que el producto sea aún más efectivo. “Se aplica haciendo un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón y se estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja, realzando el pómulo y de abajo hacia arriba, en la frente. Este esto, gracias a los ingredientes poderosos como el DMAE y los neuropéptidos, elevan inmediatamente los músculos faciales y lo redefinen, reduciendo la sensación de flacidez o descolgamiento, resaltando más los ángulos faciales, creando una sensación de cuello más tenso y de pómulos más marcados”, indicó Raquel González, directora de educación de la marca, Perricone DM para Elle.com.

wapa.pe

¡Sin duda ser una actriz de Hollywood tiene sus beneficios beauty y aunque no seamos Julia Roberts de todas formas sería bueno probarla para ver qué beneficios tiene en nuestra piel! 

Julia Roberts y sus tips de belleza 

Julia Roberts sigue una serie de cuidados de la piel y para conservar el brillo y jovialidad que la caracterizan. Entre ellos están desmaquillarse todas las noches, -ya que como sabemos, dormir con capas de cosméticos favorece al envejecimiento prematuro y a los poros bloqueados-, utilizar bloqueador solar todos los días para prevenir las arrugas y humectar su rostro diariamente para mantenerlo firme y radiante. Para saber más sobre sus tips de belleza, visita esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts tiene su propia crema antiedad y todas queremos probarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY