• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Como elegir la mejor crema facial para cada mamá en su día?

El Día de la Madrese aproxima y muchas amantes del cuidado de la piel se preguntan cómo elegir la crema ideal para la necesidad de cada mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Como elegir la mejor crema facial para cada mamá en su día?
El Día de la Madrese aproxima y muchas amantes del cuidado de la piel se preguntan cómo elegir la crema ideal para la necesidad de cada mamá.

El Día de la Madre se acerca. El próximo 10 de mayo celebraremos esta fecha de manera súper diferente. Confinados en nuestras casas, muchos y muchas no podrán abrazar y besar a sus madres, algo que no tiene que impedir que ese día les declaremos todo nuestro amor.

wapa.pe

Y aunque todos los días del año son buenos para recordarles lo mucho que las queremos, el segundo domingo de mayo es una buena excusa para homenajearlas con un regalo que seguro les encantará. Si quieres salirte de las típicas flores, puedes apostar por regalar a tu madre una dosis de cuidado facial.

A continuación te proponemos distintas cremas y serums que seguro harán las delicias de vuestras madres en este Día de la Madre atípico.

Para las mamás treinteañeras

Si te toca hacer un regalo a una mamá treinteañera (o por esa edad) no hay nada mejor que acudir a los productos formulados con potentes activos que se convierten en verdaderos escudos de defensa frente a los agentes externos, los responsables de la aparición de los primeros signos del paso del tiempo.

El serum defensa antioxidante A-Oxitive está formulado con provitamina C y E es ideal para utilizar en tu rutina de belleza matinal. Aplícalo después de limpiar tu rostro para proteger, alisar y aportar luminosidad a tu rostro. ¡Tiene una eficacia equivalente a un 15% de vitamina C pura!

Para las mamás que buscan un cuidado antiedad

La crema antioxidante A-Oxitive tiene una fórmula rica en provitamina C y E, ácido hialurónico para hidratar la piel y el agua termal  calma y suaviza. Una forma de proteger la piel del estrés oxidativo que logrará reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas en solo 21 días. Además este cuidado frena en un 69% el efecto de la contaminación en la piel. También se aconseja nutrir la piel con productos ricos en retinol y vitamina C.

wapa.pe

Y recuerda wapa el regalo más lindo no siempre es el material.

SOBRE EL AUTOR:
¿Como elegir la mejor crema facial para cada mamá en su día?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY