• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué deberíamos usar ropa de algodón en la cuarentena?

Aunque durante la cuarentena siempre buscamos estar frescas, tienes que conocer las razones de por qué las prendas de algodón son tu opción ganadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué deberíamos usar ropa de algodón en la cuarentena?
Aunque durante la cuarentena siempre buscamos estar frescas, tienes que conocer las razones de por qué las prendas de algodón son tu opción ganadora.

SI mientras te quedas en casa quisieras estar todo el día en pijama, ya sabes que lo ideal es cambiarte para mejorar tu ánimo y tu productividad en el día, pero también puedes tener comodidad diciéndole adiós a tu ropa de cama.

Aunque prefieras shorts, faldas, vestidos o pantalonetas, lo ideal es que conozcas la composición de los materiales que tienen estas prendas, y lo que te recomendamos es que apuestes por aquellas que tienen 100% algodón.

wapa.pe

Algodón en tiempos de cuarentena

Las prendas de tipo algodón son ideales para tenerte cómoda y fresca, además si eres una chica alérgica, este material es hipoalergénico por lo que no tendrás irritaciones ni ninguna otra reacción alérgica en tu piel.

Por ello, si de por sí ya tienes piel sensible, de acuerdo a la Academia Americana de Dermatología, lo recomendable es usar prendas con esta fibra textil.

Además, otro gran beneficio del algodón es que es perfecto para los días de calor, pues es un tejido fresco y traspirable, así que evitarás tener demasiada humedad en tu cuerpo y retiene menos olores.

wapa.pe

Por otro lado, las prendas de algodón tienen gran durabilidad y resistencia por lo que no se desgastarán tan fácilmente, incluso son más difícil de romperse o rasgarse.

A pesar de que la laves a diario o te la pongas mucho tiempo, no la perderás tan pronto. También si estilo elástico y suave lo hace completamente de confort para el día a día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué deberíamos usar ropa de algodón en la cuarentena?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY