• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las telas más seguras para hacer mascarillas caseras?

Para aquellas personas que tengan en mente comenzar a fabricar sus propias mascarillas caseras para prevenir el coronavirus, esto es lo que deberían tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las telas más seguras para hacer mascarillas caseras?
Para aquellas personas que tengan en mente comenzar a fabricar sus propias mascarillas caseras para prevenir el coronavirus, esto es lo que deberían tomar en cuenta.

Ante la escasez de productos sanitarios para prevenir el contagio por el coronavirus, diversas personas han tomado en cuenta fabricar sus propias mascarillas, sin embargo es importante definir qué material es el ideal para protegernos por completo.

Y es que es importante mantener el cuidado necesario de nuestra salud y seguir las indicaciones dispuestas por el gobierno. Además que expertos en salud indican que es necesario el uso de mascarillas para la prevención.

wapa.pe

Recuerda que, usar una mascarilla de tela, también es ideal para no contaminar y protegernos, pero es ideal conocer las telas ideales. Por ello, una investigación realizada por Smart Air, una empresa internacional de purificadores de aire, indica cuáles serían las mejores telas para crear esta pieza.

De acuerdo a su investigación, se probaron 30 materiales diferentes en los que evaluaron el filtrado de micropartículas del tamaño del coronavirus y consigo también el nivel de transpiración lo que es importante para la fabricación de las mascarillas.

¿Cúales son las mejores telas para una mascarilla?

De acuerdo a los resultados del estudio de Smart Air, estos son los materiales que bloquean mucho mejor los gérmenes.

Denim o mezclilla

Lona

Toallas de papel

Paño limpiador desechable

Sábanas de cama

wapa.pe

¿Qué telas deberíamos evitar?

Según el mismo estudio, estas fueron las telas con peores resultados.

Camisetas ligeras de 100% algodón

Bufandas

Tela de pañoletas

Terciopelo

Lino

(Con información del estudio realizado por Smart Air)

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las telas más seguras para hacer mascarillas caseras?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY