• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner comparte tutorial de maquillaje que podemos seguir en casa

Kylie Jennerusó su cuenta de Instagram para enseñarnos el paso a paso para crear un look de maquillaje colorido que se enfoca en la mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner comparte tutorial de maquillaje que podemos seguir en casa
Kylie Jennerusó su cuenta de Instagram para enseñarnos el paso a paso para crear un look de maquillaje colorido que se enfoca en la mirada.

Kylie Jenner se ha convertido en uno de los referentes de belleza más importantes del mundo, y es que cuando lanzó su firma de cosméticos, la empresaria marcó un hito en cuanto a maquillaje y sus técnicas de aplicación.

Al igual que su hermana Kim Kardashian, quien adquirió la fama (entre otras cosas) por su técnica de contouring, Kylie se volvió tendencia debido a la forma en que delineaba sus labios y por los increíbles tips de belleza que había aprendido para aplicar su maquillaje como una profesional. Afortunadamente, ahora podemos aprender estas lecciones ya que Jenner acaba de compartir las técnicas que usa.

wapa.pe

La dueña de Kylie Cosmetics actualizó su muro de Instagram y lo hizo con un tutorial de maquillaje para enseñarle a sus más de 170 millones de seguidores cuáles son los pasos que sigue para conseguir este look glam por sus propias manos. Y es que como ella misma dijo, el makeup la ha estado manteniendo ocupada para pasar la cuarentena

La amante del maquillaje comienza aplicando base en todo su rostro para obtener un tono uniforme y luego pasa al corrector. Después de difuminar todo, Kylie Jenner selló todo con un polvo translúcido y mientras esperaba que este se ‘hornee’, pintó sus cejas y aplicó una sombra fucsia. Los toques finales de su look fueron un delineado de gato, un labial nude y encima un gloss para darle brillo a sus labios.  Para ver el proceso completo, ¡no dudes en mirar sus historias!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner comparte tutorial de maquillaje que podemos seguir en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY