• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el serum para evitar la caída del cabello más vendido de Amazon

Este serum que ayuda a evitar la caída del cabello y a estimular su crecimiento se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la belleza en tiempos de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el serum para evitar la caída del cabello más vendido de Amazon
Este serum que ayuda a evitar la caída del cabello y a estimular su crecimiento se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la belleza en tiempos de cuarentena.

Los salones de belleza han cerrado a raíz de la cuarentena, dejándonos el desafío de realizar nuestros distintos tratamientos beauty en casa y animándonos a probar nuevos productos que nos ayuden a cumplir estos retos de la mejor forma posible.

Si bien los outlets de cosméticos están fuera de servicio, los comercios electrónicos como Amazon siguen operando y de hecho, se han convertido en uno de los lugares preferidos por las amantes de la belleza para conseguir desde tintes hasta serums para el cabello, un artículo que se ha vuelto muy popular recientemente en esta plataforma.

wapa.pe

Pero no hablamos de cualquier serum capilar, sino uno que ha sido alabado por sus propiedades para estimular el crecimiento y engrosamiento del cabello y al simultaneo, evitar su caída. Se trata del Beau-Pro, un suero formulado con nutrientes bioactivos esenciales como el extracto de salvia, jengibre y el extracto de polygonum multiflorum (una hierba medicinal oriental que se utiliza en los champús anticaída) para mejorar la condición del cuero cabelludo y del cabello.

Estos ingredientes no solo detienen la caída del cabello, también reparan el folículo y fortalecen las raíces gracias a componentes como la salvia que es antioxidante (que hacen que la melena crezca más rápido al activar los folículos pilosos previamente inactivos) o el jengibre que elimina la caspa y es capaz de engrosar las melenas finas.

wapa.pe

Además, este serum ayuda a combatir la resequedad y las melenas dañadas, ahora ¡no cabe duda que sea el producto más vendido en la categoría de cuidado del cabello!

SOBRE EL AUTOR:
Este es el serum para evitar la caída del cabello más vendido de Amazon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY