• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facialista de la reina Letizia devela el secreto para tener una piel radiante sin cirugías

Lareina Letiziaaplica estos pasos dentro de su rutina de belleza para mantener el buen cuidado de su pieldurante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Facialista de la reina Letizia devela el secreto para tener una piel radiante sin cirugías
Lareina Letiziaaplica estos pasos dentro de su rutina de belleza para mantener el buen cuidado de su pieldurante la cuarentena.

Letizia Ortiz mantiene su agenda de actividades como reina de España desde su casa en donde pasa la cuarentena. Esta constante rutina de trabajo podría suponer que la royal haya descuidado su piel; sin embargo, la realidad nos demuestra que a pesar de las adversidades sigue manteniendo un rostro terso y lozano.

Y ante ello todos nos preguntamos cuál es su fórmula para mantener una buena cara en la mayoría de eventos o reuniones que tiene a diario. Al respecto, la especialista Carmen Navarro, su facialista personal desde hace años, reveló las claves.

Exfoliante facial

El primer paso como en toda rutina de belleza es la exfoliación facial y como la reina Letizia lo sabe muy bien no descuida por nada del mundo este momento dentro de su cuidado personal.

"Partimos de que la reina Letizia tiene una piel muy cuidada, hidratada y que conoce a la perfección, por lo que sus rutinas de cuidados faciales serán a buen seguro perfectas también durante esta etapa de confinamiento. Y probablemente sea muy disciplinada siguiendo una "agenda" de protocolos que puede realizar perfectamente en casa y que todas podemos poner en práctica", cuenta Carmen Navarro a Telva.

"Realizar peelings que contribuyen a la renovación celular y que sientan bien a todas las pieles pero especialmente a partir de determinada edad, en la que nos aumenta la capa córnea y perdemos la luminosidad, es por eso por lo que con una buena exfoliación (hay cosméticos con peelings enzimáticos, incluso para pieles sensibles) con los que podemos regenerar y renovar nuestra piel”, agrega.

wapa.pe

Incluir vitamina C en la dieta y cosméticos

Asimismo, comenta que la vitamina C es un ingrediente que no falta en la rutina de belleza de la realeza ya sea en su dieta o en los productos cosméticos que utiliza. "Es la responsable de dar luz a la piel y clave en casos de rostros luminosos como el de la reina Letizia", explica.

Aquellas personas que tiene pieles apagadas y fatigadas deben aumentar el consumo de este nutriente no solo a través de frutas (naranjas, kiwi, fresas, aguaymanto, camu camu, entre otros) sino que también pueden hacerlo a través de ampollas de vitamina C pura.

Mascarilla facial

Como sabemos la mascarilla facial una vez por semana no debe quedar fuera de nuestra rutina por nada del mundo. La experta comenta que las mascarillas son responsables en parte de la cara espléndida que tiene Letizia.

La especialista explica una forma casera y natural de realizar este tratamiento de belleza y que también se lo aconseja a la reina Letizia.

wapa.pe

"Solo necesitas dos cucharadas de yogur, una cucharada de miel, medio plátano triturado y dos cucharadas de zumo de naranja, aplicar y dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos y después retirar con una toalla de algodón humedecida. El yogur es un hidratante natural y aporta luminosidad. Sin olvidar sus virtudes exfoliantes. La miel, rica en antioxidantes nos ayuda a combatir las arrugas, especialmente las prematuras, y aporta firmeza y tersura a nuestra piel".

"La vitamina C de la naranja actúa contra la oxidación de la piel, restaura el colágeno y previene el envejecimiento. Y el alto contenido en potasio del plátano minimiza las arrugas. Si la guardas en la nevera antes de aplicarla potenciarás su eficacia. Pero si no tienes tiempo, existen mascarillas nutritivas antiedad con principios activos potentes, más fáciles de usar y con efecto frío tensor magnífico para la piel", develó a Telva.

SOBRE EL AUTOR:
Facialista de la reina Letizia devela el secreto para tener una piel radiante sin cirugías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY