• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de papaya: Restale años a tu piel y disfruta de un rostro sin grasa

Aplica este poderoso tratamiento de belleza para obtener un efecto rejuvenecedor en el rostro y eliminar impurezas de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de papaya: Restale años a tu piel y disfruta de un rostro sin grasa
Aplica este poderoso tratamiento de belleza para obtener un efecto rejuvenecedor en el rostro y eliminar impurezas de la piel.

El secreto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel consiste en mantener una dieta equilibrada, realizar mucho ejercicio y una rutina diaria para cuidar nuestro rostro con los mejores tips de belleza.

Y es que muchas veces pasamos por alto la importancia de una adecuada limpieza facial y, sobre todo, la hidratación del cutis lo cual nos ayudará a evitar que se acentúen más las líneas de expresión. Pero, además, no olvidemos aplicar una mascarilla facial una vez por semana para lograr mejores resultados.

Mascarilla facial de papaya

La papaya tiene vitaminas B1, B2 y Niacina o B3, todas del Complejo B, propiedades que ayudan a proteger la piel y el cabello. Asimismo, las semillas de la papaya le brindará un efecto peeling para lucir un rostro radiante.

Para realizar esta mascarilla solo necesitamos mezclar algunos ingredientes naturales que ya tenemos en casa. Recuerda que antes de usar el tratamiento de belleza deberás tener tu rostro bien limpio y exfoliado previamente.

wapa.pe

Ingredientes

– 1/2 taza de papaya

– 1/4 de taza de azúcar granulada

– Jugo de 1/2 limón

Preparación y aplicación

1.Coloca todos los ingredientes en una licuadora y cuando obtengas un preparado consistente vacíalo en un recipiente.

2.Aplica en tu rostro toda la mascarilla con la yema de tus dedos o con ayuda de una brocha. No olvides realizarlo con suaves masajes para que tu piel absorba mejor los beneficios.

3.Deja que tu cutis reciba todos los nutrientes por 30 minutos y después enjuaga con agua fría. Si te sobró un poco no pasa nada pues podrás usarlo en tus piernas y brazos también.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de papaya: Restale años a tu piel y disfruta de un rostro sin grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY