• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dos son mejor que uno! Priyanka Chopra e Ivanka Trump comparten este vestido

Si creías que las coincidencias de vestidos solo pasaban entre tus primas o tu grupo de amigas, pues Ivanka y Priyanka muestran que nadie puede resistirse a algunas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dos son mejor que uno! Priyanka Chopra e Ivanka Trump comparten este vestido
Si creías que las coincidencias de vestidos solo pasaban entre tus primas o tu grupo de amigas, pues Ivanka y Priyanka muestran que nadie puede resistirse a algunas prendas.

Priyanka Chopra e Ivanka Trump siempre han demostrado que son unas grandes referentes de la moda y es que cada uno de los looks que llevan a diversas presentaciones suelen dejarnos boquiabiertos por el maravilloso estilo que muestran.

Es así que, la esposa de Nick Jonas y la hija de Donald Trump, demostraron que no pueden resistirse a llevar algunas prendas que terminan por robarse su corazón, por ello es que esta vez, ambas se encargaron de lucir una misma prenda, en diferente color, demostrando que este estilo nos queda bien a todas.

¿Cuál es el vestido que Priyanka e Ivanka lucieron igual?

Se trata de una sencilla pero elegante pieza. Un ceñido vestido de corte tipo sirena con una capa que, definitivamente, las hacía lucir como las heroínas del momento.

wapa.pe

Un vestido de largo que va por debajo de las rodillas, ceñido desde el cuello hasta el final de la prenda, con el cuello redondo y hasta arriba, sin escotes que mostrar. Pero el detalle rey del vestido fueron, sin duda alguna, las ‘capas’ que llevaban en ambos brazos. Una abertura que complementaba su look, dándole vida, movimiento y, sobre todo, elegancia.

Aunque no estamos acostumbrados a ver cómo dos celebridades terminan vistiendo de la misma forma, definitivamente esta ha sido una agradable sorpresa pues a ambas les queda espectacular.

Los beauty look de Priyanka e Ivanka

A pesar que el vestido era el mismo, lo que si llevaron completamente diferente eran sus peinados. Por un lado Ivanka apostó por llevar el cabello recogido con un moño bajo para verse más recatada.

Por su parte, Priyanka, y muy fiel a su estilo, apostó por elegir el cabello suelto como es de costumbre con un maquillaje básico con los labios rojos imponentes para resaltar el estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Dos son mejor que uno! Priyanka Chopra e Ivanka Trump comparten este vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY