• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts llevó en 1989 el look ideal de cuarentena con la tendencia de hoy: biker shorts

Julia Roberts estuvo varios pasos adelante si de moda hablamos, pues hace más de 30 años ya lucía una de las tendencias del momento sin saber que se convertiría en nuestra favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts llevó en 1989 el look ideal de cuarentena con la tendencia de hoy: biker shorts
Julia Roberts estuvo varios pasos adelante si de moda hablamos, pues hace más de 30 años ya lucía una de las tendencias del momento sin saber que se convertiría en nuestra favorita.

Estamos convencidas que, el día que Julia Roberts decidió llevar este look, no tenía idea que, 30 años después, se convertiría en nuestro estilo favorito y en una de las tendencias del momento.

En estos tiempos de confinamiento, lo único que buscamos es estar cómodas y para ello los shorts o los pantalones sueltos son nuestros mejores aliados, sin embargo puedes darle un giro distinto al look si apuestas por prendas más sofisticadas en la parte alta del outfit. Así es como Julia reinventó este estilo.

¿Cuál fue el look de Julia Roberts?

Vayamos al outfit de Julia que parece que llevó pensando que en algún momento estaríamos por mucho tiempo en casa.

wapa.pe

Se trata de un estilismo que no muchas se atreven a lucir. Este estaba compuesto por una chaqueta negra, un básico negro de algodón que, ciertamente, estaba un poco desgastado, además de un chaleco rojo largo junto a uno mocasines para completa comodidad.

Sin embargo, la pieza clave que se robó todas las miradas fue, nada menos que unos biker shorts o pantalones de ciclista que está completamente en tendencia.

¿Cómo puedo llevar mis biker shorts en esta cuarentena?

Para estos días en cuarentena, a comodidad es lo primero, así que no dudes en combinar tus biker shorts con polos básicos o incluso con prendas oversize.

wapa.pe

Recuerda la regla de la moda, lleva una prenda ceñida y una suelta para balancear tu figura.

SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts llevó en 1989 el look ideal de cuarentena con la tendencia de hoy: biker shorts

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY