• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tinte en casa: Cuatro consejos para no fallar en el intento de pintar tu cabello

Estos son los mejores tips de belleza para teñir tu cabellocon éxito desdecasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tinte en casa: Cuatro consejos para no fallar en el intento de pintar tu cabello
Estos son los mejores tips de belleza para teñir tu cabellocon éxito desdecasa.

Muchas personas piensan que teñir el cabello en casa es una cuestión sumamente tediosa que podría ocasionar más de un dolor de cabeza. Y si bien puede ser un proceso largo, si seguimos los consejos adecuados podremos lograr nuestro objetiva pues a partir de ahora será una tarea que deberemos realizar por nuestra propia cuenta.

Y es que cuando solo queremos pintar las canas de nuestro cabello podemos comprar un tinte, seguir las instrucciones y aplicarlo desde nuestro hogar. Pero, para llevar a cabo esta tarea exitosamente debemos tener en cuenta los siguientes tips de belleza. Toma nota wapa.

Consejos y tips de belleza para teñir cabello en casa

Todos queremos lograr que el tinte de cabello perdure por más tiempo en nuestro cabello, para conseguirlo debemos aplicar el tinte adecuadamente y seguir los consejos de los expertos para no fallar en el intento. En este artículo te contamos más tips.

1.Diferencia el tipo de canas que tienes. Como bien sabemos existen diversos tipos de canas y lo primero será reconocerlas antes de comenzar a teñir. En este artículo te explicamos las diferencias entre las canas.

2.Tu cabello debe estar sucio al momento al teñirlo pues la grasa natural del cabello ayudará a mantener protegido nuestro cuero cabelludo de la irritación o picor que pueden provocar los químicos del tinte. Te sugerimos no lavarlo dos días antes de usar la aplicación.

wapa.pe

3.Masajea tu cuero cabelludo. En este caso este paso nos ayudará a evitar las manchas en esa zona del peli. Antes de comenzar humedece un poco la yema de tus dedos y masajea para que no retirar cualquier resto de piel.

4.Retoca las raíces con el tinte sobrante. Antes de echarte todo el producto guarda un poco para intensificar el color de tu pelo. Este truco te servirá para mantener el nuevo tono de tu melena por más tiempo, para ello solo necesitas usar un poco en tu acondicionador. Así cada vez que te duches podrás reavivar tu nuevo look.

Y si te interesa probar otros métodos para aclarar u oscurecer tu cabello porque te cansaste del tinte y quieres darle un descanso a tu cabello de los químicos puedes probar esta solución para cambiar tu look.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tinte en casa: Cuatro consejos para no fallar en el intento de pintar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY