• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton revive, una vez más, a Lady Di con este maternal vestido

Aunque esta no es la primera vez que Kate Middleton luce un outfit como el de Lady Di, definitivamente vuelve a sorprendernos con un maternal look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton revive, una vez más, a Lady Di con este maternal vestido
Aunque esta no es la primera vez que Kate Middleton luce un outfit como el de Lady Di, definitivamente vuelve a sorprendernos con un maternal look.

Cada vez que Kate Middleton aparece nos sorprende por la diversidad y genialidad en sus looks, sin embargo cada vez que nos recuerda a Lady Di nos deja boquiabiertos y nos roba más de un suspiro.

Y es que es muy probable que, entre royals, mantengan sus estilos todo el tiempo, pero no podemos negar que cada vez que lo usan, por separado y a su propio estilo, hace que luzca realmente impresionante. Sin embargo parece indicar que Kate es una fiel amante de la moda de Lady Di, pues no deja de usarla.

Kate Middleton y el vestido maternal estilo Lady Di

Aunque estamos en cuarentena, Kate Midlleton junto al Príncipe Willian y sus hijos se presentaron en el aplauso sanitario que se transmitió por la televisión británica para apoyo al personal médico en su país.

En esta ocasión, Catalina de Cambridge llevó consigo un vestido azul de holanes en el escote y con corte midi. Esta prenda lleva consigo estampado floral con abertura en la pierna lo que la hace ver discreta y favorecedora.  Pero no pudimos evitar recordar un estilo de Lady Di.

wapa.pe

Fue en 1982 cuando la Princesa Dina llevó también un vestido azul con estampado polka dots, una prenda maternidad que llevó a Italia cuando estaba embarazada del Príncipe William.

wapa.pe

Otra ocasión en la que Kate Recordó a la Princesa Diana

Los polka dots parecen ser los favoritos de ambos, hace tiempo atrás también llevó un vestido de lunares sumamente parecido al de la Princesa Diana. Definitivamente muestra que la moda siempre regresa, a pesar de los años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton revive, una vez más, a Lady Di con este maternal vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY