• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo tiene solución! Estos son los mejores trucos para disimular un mal corte de pelo

Aprende los mejorestips de belleza para lidiar con un mal corte de cabellosin acudir al peluquero o estilista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Todo tiene solución! Estos son los mejores trucos para disimular un mal corte de pelo
Aprende los mejorestips de belleza para lidiar con un mal corte de cabellosin acudir al peluquero o estilista.

La cuarentena a causa del nuevo coronavirus ha generado que más personas agarren tijeras y corten su cabello sin pena, ya sea por renovar su look o por una cuestión de practicidad. Sin embargo, no todos somos tan diestros en esta tarea de belleza y puede que hayamos dejado nuestra melena hecha un desastre.

Y es que disimular un corte de pelo mal hecho no tiene por qué ser una tarea tan complicada si tienes a manos los mejores tips de belleza. Estos trucos te servirán incluso si el estilista al que tanto confiabas te decepciona.

Tips para disimular mal corte de pelo: ponte accesorios

Nada mejor que broches, diademas, vinchas, ganchitos y todo tipo de accesorios en el cabello para esconder aquellos pelitos más largos o cortos que el resto. Estos objetos nos ayudarán a desviar la atención de nuestro corte de cabello. Además, si te recortaste mal el flequillo también podrás hacerlo a un lado con un ganchito mientras esperas que crezca nuevamente.

wapa.pe

Tips para disimular mal corte de pelo: realízate peinados

Aunque sigas renegando por ese mal corte tendrás que hacer algo al respecto y dejar de peinarlo no es una opción. En su lugar mejor péinalo con trenzas, moños o colas altas y usa ganchitos para mantener a raya los pelitos rebeldes. Ganarás costumbre en hacerte peinados y luego cuando tu pelo haya crecido podrás lucirte con hermosos looks.

Tips para disimular mal corte de pelo: usa laca y plancha tu cabello

Ya sea que tu cabello quedó más pequeño de los que querías o que un lado quedó más largo que el otro puedes aplicar este tip. Si planchas tu cabello ganarás algunos centímetros de longitud y pasará desapercibido tu pequeño inconveniente. También puedes hacerte unos rizos con ayuda de unas tenazas.

wapa.pe

Tips para disimular mal corte de pelo: recorta más tu cabello

Este es el último paso si en caso crees que tu corte de cabello ya no tiene remedio. Puedes verlo como la oportunidad para realizarte un nuevo cambio de look más atrevido y coqueto. Aunque claro deberás tener en cuenta tu tipo de rostro para saber cuál estilo de pelo corto te va mejor.

SOBRE EL AUTOR:
¡Todo tiene solución! Estos son los mejores trucos para disimular un mal corte de pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY