• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua oxigenada: el truco de belleza para borrar las manchas del rostro en casa

El agua oxigenada es un producto muy utilizado para limpiar el rostro y limpiar algunas impurezas de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua oxigenada: el truco de belleza para borrar las manchas del rostro en casa
El agua oxigenada es un producto muy utilizado para limpiar el rostro y limpiar algunas impurezas de la piel.

El agua oxigenada es un producto muy utilizado para la limpieza del hogar y para desinfectar todo tipo de heridas; sin embargo, también podemos aplicarlo mediante estos trucos de belleza y así combatir las manchas de la piel.

Y es que, además, podemos usarlo para eliminar el acné y blanquear nuestras uñas si es que comenzaron a obtener un color amarillo. Descubre todos los usos que puedes darle en el siguiente artículo.

Beneficios del agua oxigenada

Este producto es comúnmente llamado agua oxigenada y su composición contiene peróxido de hidrógeno o H2O2 la cual nos ayuda a combatir infecciones, tratar heridas, eliminar gérmenes y bacterias.

Recuerda que antes de usar cualquier producto que contenga ingredientes químicos debemos realizar primero una prueba en la palma de nuestra mano para asegurarnos de no presentar ninguna reacción alérgica como erupciones o picazón.

Usos del agua oxigenada: eliminar acné

Uno de los usos más frecuentes del agua oxigenada es para tratar al acné pues gracias a sus propiedades antibacterianas ayudará mantener la piel limpia y libre de impurezas.

Solo necesitarás poner unas gotitas en un algodón y aplicarlo con suaves toques en tu rostro. No abuses de este ingrediente pues puede resecar e irritar tu rostro.

wapa.pe

Usos del agua oxigenada: atenuar manchas del rostro

Cuando tu rostro esté limpio puedes utilizarlo en las zonas que quieres aclarar siempre y cuando no hayas realizado un tratamiento muy agresivo en tu cutis anteriormente.

Así podrás eliminar efectivamente todo tipo de manchas que quizá hace un buen tiempo querías tratar, pero por falta de tiempo no lo realizaste.

Al final no olvides siempre hidratar tu piel con una crema humectante o un aceite esencial. Evita este producto si tu cutis es demasiado sensible.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Agua oxigenada: el truco de belleza para borrar las manchas del rostro en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY