• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kiwi: la exótica fruta para rejuvenecer la piel y acabar con el exceso de grasa

El exceso de grasa en la piel tiene soluciónsi usamos los remedios caseros adecuados para nutrir y cuidar nuestro rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kiwi: la exótica fruta para rejuvenecer la piel y acabar con el exceso de grasa
El exceso de grasa en la piel tiene soluciónsi usamos los remedios caseros adecuados para nutrir y cuidar nuestro rostro.

El cuidado de nuestra piel debemos mantenerlo siempre si no queremos un rostro demasiado brilloso. Cuando nos miramos frente al espejo muchas veces nos enfrentamos con un recurrente brillo en la zona T (frente y nariz) del cutis que resulta incómodo. Y si bien tener un poco de oleosidad en el rostro es natural, el problema se genera cuando la producción de grasa aumenta excesivamente.

Los motivos que originan el exceso de grasa varían: desde una mala alimentación, deshidratación, exceso o falta de limpieza y hasta estrés. Por ello te compartimos una receta de una mascarilla casera a base de kiwi que puedes emplear una vez por semana.

¿Cuáles son las propiedades del kiwi en la piel?

Los beneficios que el kiwi le brinda a nuestro cuerpo son infinitos pues gracias a que es rico en vitamina C no solo refuerza nuestras defensas sino que también ayuda a mantener a raya el exceso de grasa. Las propiedades astringentes remueven el sebo acumulado en el rostro y eliminan todo rastro de impurezas.

Además, el kiwi posee un alto contenido en antioxidantes y vitamina E las cuales son esenciales para mantener la piel hidratada y promover la producción de colágeno a fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

wapa.pe

Vale agregar que esta deliciosa fruta cítrica combate el acné debido a las propiedades antiinflamatorias que tiene. Ello quiere decir que también podremos usarlo para aliviar inflamaciones e irritaciones por heridas.

¿Cómo preparar una mascarilla con kiwi para eliminar la grasa?

Antes de comenzar cualquier tratamiento de belleza en nuestro cutis debemos cerciorarnos que nuestra piel esté limpia y seca. Para cumplir nuestro objetivo solo requeriremos combinarlo con ingredientes como el limón y la avena. 

Mascarilla de kiwi y limón

1 kiwi

El jugo de medio limón.

Esencia de árbol de té.

Mascarilla de kiwi y yogur

1 kiwi

1 cucharada de harina de avena.

El jugo de medio limón. 

wapa.pe

Preparación y aplicación

Esta vez te brindamos dos opciones para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del kiwi. Una vez que mezclas todos los ingredientes lo aplicas en tu rostro con suaves masajes circulares y dejas que actúe por 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y retira el exceso de humedad con ligeros toques. Si lo usas dos veces por semana podrás incluso eliminar manchas y aclarar el tono de tu cutis.

SOBRE EL AUTOR:
Kiwi: la exótica fruta para rejuvenecer la piel y acabar con el exceso de grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY