• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes la piel más seca o más grasosa que de costumbre? Conoce las causas y evítalo

Si recientemente tu piel ha experimentado algunos cambios como un exceso de grasa o más grano estas pueden ser las posibles causas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes la piel más seca o más grasosa que de costumbre? Conoce las causas y evítalo
Si recientemente tu piel ha experimentado algunos cambios como un exceso de grasa o más grano estas pueden ser las posibles causas.

Desde que comenzó la cuarentena, a causa del nuevo coronavirus, muchas personas están experimentando diversos cambios en su piel. Hay quienes sufren más con el exceso de grasa en su rostro y quienes por el contrario perciben más sequedad en las zonas de su piel .

Es natural tener algunas imperfecciones en el cutis; sin embargo, podemos tener en cuenta algunos tips de belleza para regular estos inconvenientes y mejorar el cuidado de nuestra piel.

¿Cuáles son los factores que provocan estos cambios en nuestra piel?

Si bien el confinamiento nos está ayudando a darle un descanso a nuestro rostro del maquillaje y a nuestro cabello de las herramientas de calor, también está generando algunos desbalances hormonales o un incremento de estrés o ansiedad.

Y es que cuando se combinan el estrés y la ansiedad muchos inconvenientes se presentan en nuestro cutis por ello debemos prestar más atención al cuidado de nuestra piel. Sigue estos tips de belleza para mantener su cuidado.

wapa.pe

¿Qué debo hacer para mejorar el cuidado de mi piel?

En primera instancia debemos acudir a un dermatólogo; sin embargo, también podemos usar ingredientes naturales para cuidar nuestra piel. Para ello podemos usar más cremas hidratantes y aceites esenciales si tenemos demasiado reseca la piel. Te sugerimos realizarte una mascarilla de leche y palta urgentemente si tienes ese inconveniente.

Si tienes un exceso de producción de sebo en la piel entonces el primer paso que debes realizar es exfoliar tu piel con un poco de miel y limón para remover las impurezas de la piel. Luego puedes usar avena, ya que es un poderoso astringente con un poco limón.

Recuerda que en estos tiempos difíciles no debemos bajar la guardia con el cuidado de nuestra piel.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes la piel más seca o más grasosa que de costumbre? Conoce las causas y evítalo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY