• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Retocarás tus raíces en casa? Protege el resto de tu cabello con este truco

¿Teñirás las raíces de tu cabello en casa? Esta colorista te da un tip de belleza para que protejas el resto de tu tinte y obtengas un look profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Retocarás tus raíces en casa? Protege el resto de tu cabello con este truco
¿Teñirás las raíces de tu cabello en casa? Esta colorista te da un tip de belleza para que protejas el resto de tu tinte y obtengas un look profesional.

La cuarentena ha hecho que todos los salones de belleza cierren sus puertas hasta nuevo aviso, dejándonos la tarea (para muchas personas) de teñirse el cabello o retocarse las raíces en casa. Si vas a hacer esto último tú sola, a continuación te dejamos los mejores tips de belleza que una colorista recomienda para teñir las raíces y terminar con un resultado profesional que no perjudique al resto de tu cabello.

"Si solo vas a retocar tus raíces, yo recomendaría poner aceite de coco o una máscara de acondicionamiento profundo desde el medio hasta las puntas para ayudar a preservar cualquier ligereza o cualquier dimensión que tenga en el cabello", aconsejó la colorista con sede en Nueva York, Rachel Bodt.

wapa.pe

Enjuagar el tinte de tus raíces puede manchar el resto de su cabello, por lo que sugiere crear una barrera de aceite de coco para evitar que el tinte gotee por el resto de tu melena. La colorista también sugiere agregar vaselina alrededor de la línea del cabello para evitar que el tinte manche el cuero cabelludo.

Así que ya lo sabes wapa, si vas a teñir tus raíces en casa, no olvides seccionar tu cabello para que cubras cada espacio de la superficie y tengas un resultado uniforme, haz una prueba primero y asegúrate de recopilar toda la información (consejos y medidas de precaución) para tener los mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Retocarás tus raíces en casa? Protege el resto de tu cabello con este truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY