• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Solo falta JLO! Ester Expósito y Dana Paola cautivan con icónico vestido Versace

Danna Paola, Ester Expósito y las demás actrices de Élite lucieronel vestidode Versace que colocó a JLocomo icono de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Solo falta JLO! Ester Expósito y Dana Paola cautivan con icónico vestido Versace
Danna Paola, Ester Expósito y las demás actrices de Élite lucieronel vestidode Versace que colocó a JLocomo icono de la moda.

Danna Paola, Ester Expósito, Georgina Amoros, Claudia Salas y Claudia Salas han sorprendido en Instagram luego que se publicará una foto de ellas luciendo en diferentes estilos el icónico estampado de tropical print de Versace y que en su momento puso a Jennifer Lopez en tendencia.

Las actrices que ganaron popularidad gracias a la serie de Netflix, Élite, forman parte de la portada del mes de mayo de la famosa revista, Cosmopolitan. A través de la cuenta de Instagram de gigante de streaming se compartió la imagen de ellas, además el mismo magazine también publicó un video donde se las ve en la sesión de fotos.

wapa.pe

“Todas las chicas de #Elite nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar... Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muy bonito", confesó Georgina Amoros sobre su relación con las demás actrices, esto se puede leer en la descripción de una las fotos que compartió la revista.

wapa.pe

No cabe duda, que el estilista decidió bien al elegir distintos versiones de este vestido, ya que cada una muestra su divismo de manera distinta.

JLo modelando el vestido Versace

Como recordamos, Jennifer Lopez usó este vestido para los Grammy del 2000, haciendo de ella el personaje más buscado gracias a esta sensual pieza de alta costura de la firma Versace.

SOBRE EL AUTOR:
¡Solo falta JLO! Ester Expósito y Dana Paola cautivan con icónico vestido Versace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY